No creo que puedas hacerlo con VST... Pero reproductores como Foobar tienen muchisimos plugins muy buenos, entre ellos de análisis de onda o de espectro.
Nadie mas tiene una idea?
creo recordar que winamp soporta vst, pero si el analizador que quieres usar es propio de protools no hay nada que hacer
No no es el propio de pro tools es el Specan 32 VST gratuito por cierto y muy recomendable gracias por tu respuesta buscare si el winamp soporta vsts
Muchas Gracias a todos por sus respuestas. He probado el Winamp-Bridge y aunq efectivamente logro cargar el plugin que deseo este se muestra absolutamente lento y para ser un analizador RTA... no es muy bueno eso. Intentare de alguna manera q no vaya tan lento... y os cuento si funciona.
En cuanto a lo de Jack audio He probado hacer una cosa similar pero enrutandolo a un canal de protools y asi si me funcionaria claro, pero la cuestion es q no quiero habrir protools solo para eso aun asi es una solucion bastante buena
Gracias a todos si alguien tiene otra idea bien venida sea seguire trabajando en lo del winamp
El problema con el bridge de Winamp es que es no ha sido actualizado en 7 años, es inestable y solo funciona bien con algunos VST.
Yo te recomiendo nuevamente los plugins nativos de Foobar, no son los mismos que los VST pero hay algunos bastante buenos, ecualizadores, filtros, visualizadores de espectro, etc.
Una pregunta jsv60 necesito tener asio 4 all instalado? ya q no suena... jejeje lo instalare aunq no me gusta mucho por q luego tengo problemillas con protools.
#12 No es necesario, puedes utilizar los drivers de tu tarjeta (creo)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#8 Rei tu post de hace años , me acaba de arreglar la papeleta ,, XD gracias