Carpeta de pilas
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Tengo entendido que no se puede.
Ojalá esté equivocado y alguien aporte una respuesta.
No es lo mismo, pero sí puedes asignar a varios track stack la salida a un mismo bus.
Luego en el mixer pulsas botón derecho del ratón y seleccionas "crear pista".
Ese bus pasa a aparecer como pista en la pantalla principal
Ojalá esté equivocado y alguien aporte una respuesta.
No es lo mismo, pero sí puedes asignar a varios track stack la salida a un mismo bus.
Luego en el mixer pulsas botón derecho del ratón y seleccionas "crear pista".
Ese bus pasa a aparecer como pista en la pantalla principal
No, no se puede... Yo ya no uso las carpetas en mis mezclas por que son un poco incómodas.. ahora lo que hago es usar buses (bueno siempre hice esto) y usar VCAs para controlar el volumen de esa sección.
Entonces por ejemplo a todos las partes de la bateria y a las compresiones paralelas y efectos exclusivos de la bateria les asigno el VCA "BATERIA VCA" y se crea un fader que va a controlar el volumen de todas las pistas que haya asignado.
La ventaja de las carpetas es que puedes cerrarles y no verles si no estas trabajando en ellas.. pero.. ey, la magia de una DAW es ver todo lo que está pasando.. no?
bueno, eso es lo que yo hago ahora..
Entonces por ejemplo a todos las partes de la bateria y a las compresiones paralelas y efectos exclusivos de la bateria les asigno el VCA "BATERIA VCA" y se crea un fader que va a controlar el volumen de todas las pistas que haya asignado.
La ventaja de las carpetas es que puedes cerrarles y no verles si no estas trabajando en ellas.. pero.. ey, la magia de una DAW es ver todo lo que está pasando.. no?
bueno, eso es lo que yo hago ahora..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo