¿Qué cascos comprar de 2da escucha con monitores focal cms50?

wizo
#16 por wizo el 04/03/2017
#14 Vale vale, entonces como al novato que soy, ¿podrías recomendarme ampli también? No tengo ni idea del tema.

Dejar claro también que escucho mucha música, estos cascos los usaría para escucha diaria, quiero decir, algo bonito quiero que suene, por el tema de la inspiración y tal.

Oye muchas gracias a los dos eh =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Rafa El
#17 por Rafa El el 04/03/2017
Subir
wizo
#18 por wizo el 04/03/2017
#17 Okokok, tengo la targeta M-track de M-audio, ¿me valdría, no?

Que no me imaginaba un ampli de cascos xdd
Subir
WORLD PREMIERE EG
#19 por WORLD PREMIERE EG el 04/03/2017
De esos amplis que tienes en el link no te valdría ninguno ya que proporcionan la misma potencia que una tarjeta normal como la que tienes. Así económicos mirate (tengo ambos) el Audinst HUD-MX2 y el Topping A30. El primero es también dac integrado con lo cual hace a su misma vez de tarjeta, que por cierto con mejores prestaciones que la M-Audio.
Subir
Rafa El
#20 por Rafa El el 04/03/2017
WORLD PREMIERE EG escribió:
De esos amplis que tienes en el link no te valdría ninguno


hay que mirar bien : https://www.thomann.de/es/fostex_hp_a4.htm
Subir
wizo
#21 por wizo el 04/03/2017
Os escapáis mucho de mi presupuesto. Tenía pensado gastar unos 300 en total. Y lo de otra tarjeta no sé si me convence, otro aparato más por aquí...

Ahora estoy indeciso :-k
Subir
WORLD PREMIERE EG
#22 por WORLD PREMIERE EG el 06/03/2017
#20 Lo decía no por el tema del dac integrado, sino por la potencia que ofrecen. Ese Fostex ofrece 100mw a 32ohms con lo cual será poco más eficiente que los tipicos de una interfaz. Los que yo tengo creo que ambos ofrecen entorno a 1w a 62ohms con lo cual incluso para tareas de mezcla van más que sobrados.
Subir
wizo
#23 por wizo el 12/03/2017
Gente, quedé más confuso de lo que estaba y realmente necesito unos buenos cascos, no quiero meter la pata en la compra. Echadme un cable plis

Con mi tarjeta de audio ¿qué recomendaríais? o es obligatoria la compra de un ampli ?

Gracias.
Subir
robinette
#24 por robinette el 12/03/2017
raulvinilo escribió:
Os vais a reír, pero el otro día hablando con una persona que se dedica a producir me comentó que la escucha en "serio" debe ser con auriculares y el movil. Es donde debe sonar bien porque es donde acabará. Sabías palabras. Creo.

Muy sabias... si.
Pues nada... dile a ese que se deshaga de sus monitores, que total ¿pa qué?... si no son una escucha "seria" y está perdiendo el tiempo. Que con unos auriculares multimedia y un móvil se ponga a realizar una mezcla desde 0 (niveles, paneos, seteo de compresores, EQ's, colas de reverb... ) ya verá como le salen sus discos. :D
Subir
1
¿Quieres un premio?
#25 por ¿Quieres un premio? el 12/03/2017
raulvinilo escribió:
Os vais a reír, pero el otro día hablando con una persona que se dedica a producir me comentó que la escucha en "serio" debe ser con auriculares y el movil. Es donde debe sonar bien porque es donde acabará. Sabías palabras. Creo.


No solo me río sino me descojono jajajaja! Por esa regla de tres, que inventen los DAW que graben solo en MP3, como casi todo va a acabar en ese formato... y vendamos todos los monitores, ala a mezclar con auriculares pffff...

Una cosa es chequear la mezcla en auriculares, varios (cuantos más mejor) en el coche, TLF movil , Tv, etc Y otra muy distinta mezclar o masterizar un tema pensando en que suene bien por auriculares o en el movil...
Subir
¿Quieres un premio?
#26 por ¿Quieres un premio? el 12/03/2017
#24 Coño Robinette no leí tu comentario, directamente desde que vi lo que puso este hombre le respondí, básicamente coincidimos en todo xD
Subir
raulvinilo
#27 por raulvinilo el 12/03/2017
Cómo digo más arriba, después de esa conversación a la que me refería lo que hago es poner más detenimiento en la escucha con los auriculares del teléfono. Yo no he hablado en ningún momento de mezclar con esos auriculares. Se dá por sentado y no es así.
Subir
¿Quieres un premio?
#28 por ¿Quieres un premio? el 12/03/2017
raulvinilo escribió:
Cómo digo más arriba, después de esa conversación a la que me refería lo que hago es poner más detenimiento en la escucha con los auriculares del teléfono. Yo no he hablado en ningún momento de mezclar con esos auriculares. Se dá por sentado y no es así.
Coño nos habías asustado jeje, con que sueles mezclar y en que entorno?

Saludos!
Subir
raulvinilo
#29 por raulvinilo el 12/03/2017
También lo pongo arriba. La mayor parte de mis temas los monto en monitores alternando con auriculares de estudio. La sala es un home studio pero la acondicioné podríamos decir decentemente.
Subir
¿Quieres un premio?
#30 por ¿Quieres un premio? el 12/03/2017
Ah OK!!, está guapa la mesa Lombardi analógica esa de tu avatar, la utilizas, que tal suena? es echa en Italia creo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo