Busco unos auriculares tipo diadema y con cable extraíble. Su uso es tanto para la calle como para el hogar, con bastante uso, por eso me interesa que si se estropea el cable de lo pueda cambiar, en cuanto al sonido necesito que sea muy fiel y por tanto no me valen cascos de los chinos o cosas que no puedas apreciar bien los graves, medios y agudos. No quiero tener que comprar un amplificador de señal, así que tampoco es necesario una calidad abismal pero si una buena calidad precio. Prefiero pagar algo mas si gano en calidad sin tener que gastarme más de 100€ a poder ser.
Después de mucha búsqueda en foros, opiniones y gente experta encontré dos opciones a tener en cuenta. La única pega es que en ninguno de los dos casos incorporan cable extraíble.
De los Aurvana Live hablan maravillas por ese precio (50€) aunque los veo un tanto frágiles y de los Sennheiser Hd 205 la pega es el cable de 3 metros infinito y no extraíble y un poco inferior en calidad al Aurvana. La parte positiva es que parece más robusto y cómodo. Ambos bien compensados en cuanto a impedancia, respuesta de frecuencia y sensibilidad, que son los aspectos a tener en cuenta por lo que he podido investigar.
¿Conocéis alguna buena alternativa que sobretodo incorpore el CABLE EXTRAIBLE?
Sé que igual pido demasiado pero creedme que si he llegado a estas dos opciones es después de mucho mirar y “forear”, así que seguro que hay algún experto que tuvo la misma duda que yo en su momento o que me puede echar un cable… nunca mejor dicho jeje
Espero ansioso vuestras opiniones, muchísimas gracias
Saludos