Si que le metéis caña al chaval... con no postear sería suficiente.
Además es de los pocos que no he visto nunca faltar a nadie al respeto y eso es mucho decir puesto que se le ataca allá donde escribe.
Feluco, también es verdad que deberías pensarte las cosas dos veces antes de escribirlas. Es un consejo, espero que lo apliques.
Un saludo!!!
#16 pensaba que era el único...
no sé, yo siempre que veo que comenta algo, intento darle mi opinión porque hay veces, que se ve que el chaval, está más perdido que un moco en una oreja. Pero es que hay algunas cosas que en serio pienso que me está vacilando, dice que ya arreglará los senheiser que tiene, lo normal sería comprarte unos akiyama o algo así para pasar el tirón y arreglar los senheiser, no comprarte unos cascos que valen más que los propios senheiser. es que no tiene sentido.
la verdad feluco, prefiero pensar que me estás vacilando y que no te compraste esos cascos de verdad, porque si es así no te quejes cuando te metan caña, porque llevarán razón.
te lo digo con todo el respeto y empatía, un saludo.
yo creo que de los 175€, 150€ son de diseño y para pagarle al doctor dre por poner su nombre, también tengo que decir que no los probé, por eso pongo creo, pero bueno no son cascos de dj entonces tampoco tiene mucho sentido usarlos para pinchar en un bolo, en el que necesitarás potencia y buen aislamiento.pero bueno...
Dios feluco esto es un sin vivir, los seneiser aun están en garantía así que llévalos a reparar a la tienda donde los compraste y devuelve los puñeteros cascos esos de doctor dre y déjate de pijotadas, (por ese precio si quieres unos de repuesto, cómprate otros seneiser iguales o los pioneer hdj 500 o los hdj 1000 que sabes que funcionan y ya está), te están diciendo que no son cascos para dj y djsport que los probó te dice que son muy flojos y con el aro muy fino.
o sino gástate el dinero en el controlador de denon, o en lo que te salga de los mismísimos.
otra cosa, si te gusta tirar el dinero, te doy mi número de cuenta y ahí puedes tirar lo que quieras, jejeje.
Un saludo y no te líes que te rallas tu sólo.
PD: hay veces que parece que no hablamos el mismo idioma.