¿tu te has dado cuenta que esos cascos estan pensados para un ipod y un iphone?
recomendación:piensa antes de escribir.
intenta arreglar los que ya tienes,que seguro te cuesta menos que unos nuevos.
Yo fui a la tienda de apple y me dijeron que era pa eso :S
No se si fiarme de ellos pero si me dices que no pos entonces dime otros el problema esque no me funcinan bien y necesito unos para mañana urgente !
Vi unos sony que tenian super graves o nose que y que eran super comodos !
Y no decia nada de iphone ni ipod :Mrgreen:
Algun otro casco que este bien?
Pero puede hacer llamadas con el iPhone y todo. Bueno aprovechando, lo bien que se queda a veces cuando piden algo que no tienes y lo compras en el momento con el iPhone y se lo colocas al peticionario. Eso para quienes de vez en cuando atendemos, ya se habló largo y mucho sobre ese asunto, mejor no rememorarlo.
Creo que #2 debe ser Dj casero, Home Dj que dicen los finos. Y ahi, pues bueno, pero con 0,5-1 KW. de monitor y 10-12.000 W rodeándote, mejor los Sennheiser. Por cierto tengo ganas de tener unos, siempre usé Pioneer (sin comermelo, ni bebermelo, por despistes me junté con tres, pero es otra historia).
Saludos
Creo que no eran unos mamotretos que no pesaban y eran comodos y no tenian para iphone ni nada y tenia conexion para clavija gorda xD
La clavija jack que diga perdona
Esos auriculares no son para pinchar, ademas de los 150 que pagas seguro que 75 son solo por poner el nombre del doctor.
disfruta tu compra,seguro que estás ilusionado.
ten en cuenta que en esos cascos el 50% lo estás pagando en marca....ya que monster cable es un fabricante de cableado audio high-end.
los cascos se ven buenos,pero están enfocados para mp3,móviles y reproductores con poco nivel de salida... ,haber cuánto te duran al conectarlos al mezclador y darles caña...con mas nivel de salida...
cuándo se te rompan,...ya sabes abre nuevo hilo...pero tu no hagas caso...
Creo a haber visto estos auriculares... a benzema, dani alves, CR7 y compañia... mala compra no sera... pero llendome al territorio dj.. me fijaria mas en un dj conocido y lo que usa y tal... por ejemplo hace poco vi un hilo con unos auriculares AIAIAI... por el nombre parece malo.. pero luego se los ves a un DJ profesional...
Saludos!
De todas maneras de Monster Dr. dre hay dos tipos, están los de ipod y tal y luego otros especiales Dj que no se si han llegado a España todavía pero por USA y tal están, ahora el precio es bastante caro.
Nunca comprenderá del todo porqué la gente abre un post pidiendo opinión sobre un producto que ya tienen decidido comprar y menos aún cuando se rebaten los argumentos por los que se aconseja no comprarlo. Joder si ya estás decidido por un artículo para que necesitas preguntar???