Es una lástima que Vic Firth ya no haga los cascos que tenía hace unos años, pues eran los que más aislaban el sonido de su interior, ahora te puedes plantear los Beyer DT-770 que están muy bien y son cerrados, me gustan más que los AKG K-271.
MIra... Nose como es que quieres que sean los audífonos pero te recomiendo los Audio Technica Ath-M50 por lo que he escuchado son buenismos!
MIra... Nose como es que quieres que sean los audífonos pero te recomiendo los Audio Technica Ath-M50 por lo que he escuchado son buenismos!
#6 cierto... se me fue la lengua ahi
Vic Firth sigue haciendo los auriculares de aislamiento. Y los que hacen ahora son un poco más cómodos que los antiguos. Aislan algo más que los de la marca Extreme Isolation aunque estos últimos son algo más cómodos, sobre todo para los que llevan gafas. Que yo sepa, estas son las dos mejores opciones en auriculares para evitar que se te cuele la claqueta en los micros de la batería.
Así da gusto ,muchas gracias a todos
Tú me vendiste ambos, los uso para grabar en cabina para evitar que se meta el pedazo de señal que piden de monitor los cantantes (sobre todo) y no se meta mucho en el micro.
Hay unos Total isolation cuadrados que son la polla y unos Fostex muy cerrados para grabar.
#2 Tambien me quedo con los beyerdynamic los d770 pro suenan genial, y para mi gusto rinde mejor en graves que los akg
Pues verán que a mi no me gusto para nada el sonido de los 770! Luego de probarlos y comparar ambos Preferí el DT150, me sonó menos "hi fi" gama baja.
Pero en lo que dicen, si es para grabar baterías tampoco recomendaría el 770 ni el 150, diría el Sennheiser HD 280, no, no son cómodos, pero en aislamiento les gana a los ya mencionados de beyerdynamic. Cuando los uso para grabar baterías suele pasar que incluso debo enviarle regular señal de los tambores al baterista para que escuche lo que esta tocando.