Bueno realmente no has hecho ninguna pregunta, y en los otros post ha quedado claro que lo que quieres y lo que necesitas es el ampli de cascos por un lado, unos cascos cerrados para el cantante y unos semiabiertos si vas mezclar.
Cuales? Yo te recomendé en el otro post los AKG que yo tengo para mezclar que me resultan cómodos y con un buen sonido, pero si usas el buscador debe de haber miles de post hablando sobre cascos. Busca un poco a ver si hay algo dentro de tu rango de precios y con las características que quieres.
Baneado
Bueno la pregunta sería si usan alguna web de confianza dónde pueda hacerme con los dos productos e incluso con más material que ya has visto que he preguntado en otros posts.
En mi ciudad las dos tienduchas de música que conozco parecen sitios de mala muerte y con mucho polvo.
Creo que una buena web dónde comprando X cantidad te hacen el envío gratis, me sería más útil.
Y de paso que me digas cuales cascos cerrados para el cantante combinarían bien con los AKG sin que muestre sonidos muy distintos uno de otro.
Las clásicas thomann o musicstore alemanas con gastos de envío gratuito por encima de 199€, aunque si buscas por Google en España también hay muchas tiendas a veces con mejores precios. Los cascos para grabar tampoco tienen que ser la panacea, solo cerrados y que no suenen a ojete como los TBONE o algunos de estos que usan los baterías para ensayar, que son cerrados y se oyen fuerte pero el sonido es un asco. Creo que los míos son unos sennheiser hd201 baratillos, que no se oyen mal y aíslan lo suficiente, los habrá muchísimo mejores y que algún compañero te recomendará seguramente, pero para grabar a mi me están yendo bien.