querria saber cual puede ser un buen casco para monitorizacion, es que los que he visto que me gustan son el sennheiser HD-280 silver y el AKG-271 ¿Cuál me recomiendan? o si hay algun otro bueno por favor decirmelo gracias
Cascos para masterizar o monitorizacion
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Te advierto que la respuesta que más te vana repetir es: "no deberías mezclar ni masterizar con unos cascos".
Sin embargo, yo lo hago, porque algunos no podemos permitirnos poner la música alta por unos monitores a las horas en que trabajamos nuestra música, así que no queda otro remedio.
Yo uso unos AKG K240-Studio y estoy contenta.
Sin embargo, yo lo hago, porque algunos no podemos permitirnos poner la música alta por unos monitores a las horas en que trabajamos nuestra música, así que no queda otro remedio.
Yo uso unos AKG K240-Studio y estoy contenta.
Bueno como evidentemente es inevitable el tema de los cascos.... me uno a la opinion de PSGirl, los AKG K240-Studio son un standar, realmente van bien... son buenos , bonitos muy comodos (esto ultimo muy importante)y baratos:
https://www.thomann.de/thoiw11_akg_k_240 ... dinfo.html
https://www.thomann.de/thoiw11_akg_k_240 ... dinfo.html
No hay que ser tan dogmático, ni creerse todo lo que se lee.
No pretendo sentar cátedra; pero, por si te sirve de indicación:
Yo uso para masterizar unas Pro ac studio 100 hasta las 12 de la noche y a partir de las 10 bajo un poco el volumen, lo cual ya es poco ortodoxo ( y tengo insonorizado el estudio)
Si tengo que adelantar cosa que no suponen una visisón general después de esa hora uso ( como PS Girl unos AKG K240)
A veces, sin problemas de horario, comparo lo que me dicen estos monitores con los Nearfield ( bueno, eso constantemente) y con algunos detalles que percibo meor con los cascos
No pretendo sentar cátedra; pero, por si te sirve de indicación:
Yo uso para masterizar unas Pro ac studio 100 hasta las 12 de la noche y a partir de las 10 bajo un poco el volumen, lo cual ya es poco ortodoxo ( y tengo insonorizado el estudio)
Si tengo que adelantar cosa que no suponen una visisón general después de esa hora uso ( como PS Girl unos AKG K240)
A veces, sin problemas de horario, comparo lo que me dicen estos monitores con los Nearfield ( bueno, eso constantemente) y con algunos detalles que percibo meor con los cascos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas