Pues mira, yo soy uno que pincha con esos cascos...exactamente tengo los "rasta".
Los cascos en estetica son preciosos y hechos con buenos materiales, el mio tiene un detalle que en la parte superior como un bolsillo que esconde un abre-botellas de aluminio muy molon, a nosotros no nos sirve de nada pero pa los fumetillas con las litronas en el parque les viene al pelo, supongo que sera por eso
Luego lo que es el cable viene en dos piezas, la que sale de los cascos que es cortito con su ajuste de volumen y luego un able mas largo, supongo que eso de haberlo hecho de dos piezas es para cuando haya un tiron indeseado solo se desconecten y no te lleves con tigo el aparato donde lo tenias enchufao (eso ami me salvo de tirar la mesa de mezclas al suelo un par de veces accidentalmente), los cables y conectores de muy alta calidad. Tambien te incluyen dos almohadillas nuevas de diferente color para cuando se te desgasten o quieras cambiarle el look.
Y luego lo mas importante...el sonido. Es muy bueno, potente y limpio, y lo que mas caracterizan estos cascos es la definicion de los bajos, se escuchan de maravilla, es la calidad que mas anuncian en sus cascos.
Ahora los contras que les encuentro...aislan, pero no lo suficiente para ir a una fiesta, para la casa te sobra, pero he tenido ocasiones de tener el volumen del equipo muy alto y los cascos no aislan lo que desearia, pero sirven. Despues nose si es solo ami pero cuando llevo una hora con los cascos puestos la cabeza ya molesta, creo que aprietan demasiado. El controlador de volumen para nosotros que mezclamos con la mesa nos sobra, ya he tenido alguna ocasion de rayarme diciendo que se escuchaban bajo y era porque dicho controlador lo tenia bajado. Y por ultimo el segundo cable es algo cortillo, creo que esta ideado para el que sale con su mp3, pero solo hay que pillarse un cable largo al gusto del consumidor.
Pues ese es mi review hacerca de estos cascos, se que en skullcandy hay otro modelo que es mas orientado al Dj pero nose como funcionara, pero supongo que bastante bien suponiendo que esta marca se dedican casi exclusivamente al diseño de cascos de calidad, la verdad es que ami me han encantado
y son bastante molones.
Enga un saludo!!