perfecto, ahi lo resolví...
muchas gracias
Pues resulta que yo tengo algo parecido.
No tengo el problema de las casillas 1º y 2ª vez, mi caso es que cuando en una partitura debo hacer de nuevo 1ª t 2ª vez, no me deja. he de hacer 2ª y 3ª vez.
A ver si me explico. Estoy escribiendo una marcha de procesión para banda de musica.
En un fragmento he de escribir 1ª y 2ª ve. posteriormente, en otro momento de la obra, unos 10 compases adelante, he de hacer la misma operación, pero el programa no lo reproduce bien. En cambio, si lo hace bién si escribo 2ª y 3ª vez.
No sé cual es la logica de ésto, porque un músico que escriba a mano no lo haria así
¿ Que explicación me podeis dar para esto ?
Gracias y un saludo
Prueba editando las casillas. De todas formas prueba primero a ajustar en la persiana de "Propierties>Playback>play on pass para las veces que quieras que un fragmento se repita o en qué momento quieres que se reproduzca.
Estaba notanto en uno de los ejemplos que trae Sibelius, que es posible especificar si queremos que alguna frase o parte se ejecute sólo la primera, segunda o tercera vez después de iniciar las barras de repetición. ¿Cómo le especifico eso? Ya le escribí o copié la misma frase del ejemplo a la parte que quiero que se ejecute sólo la segunda vez por ejemplo y nada, no sé si tengo que configurar algo más.
¡Muchas gracias por su ayuda!