¿Al revisar el contacto sólo te centraste en las patillas de la base o también miraste la membrana? Es que en la mayoría de los casos el contacto de la membraba acumula polvo que hay que limpiar incluso con alcohol para despegarlo.
En caso que no sea esto habría que seguir el circuito hasta el siguiente componente sospechoso, y como sea un integrado, es una paliza testearlo y, llegado el caso pedir otro para cambiarlo.
Suerte.
perdón por la intromisión, endre y lampro... pero... alguien sabe qué modelo es el casio que salió con un interface de percusión a la derecha del teclado que se tocaba con escobillas?. lo vi en un video antiguo de
kill switch klick y tiene muy buena pinta...
sivsfa, me suena que era un teclado de la serie CTK; probablemente uno de los más altos (731 o así)
Voy a aprovechar este post para confesar que cada vez que le abro las tripas a mi viejo korg m1 me acojono. Tiene algunos pulsadores que no funcionan al apretarlos (ni siquiera fuerte, como cuando el mando a distancia no nos cambia el canal). Entonces hace tiempo que he comprado los repuestos, pero he abierto el M1 unas 6 ó 7 veces y nunca he pasado del 2º panel de circuitos, joder si tiene cosas por dentro. Aparentemente es una tontería por la que un técnico me cobra un huevo, pero es que no se si al desmontarlo luego irá cada cosa a su sitio. Alguien ha desmontado un aparatejo de estos sin tener muchas nociones?
Un saludo.
No van los selectores de edición ni la mitad de los programas de memoria... hum... ¿y dices que es arbitrario o le encuentras cierta lógica en la disposición de los botones?
perdona Endre, te refieres al m1 o al casio? ...