Castigo divino?

adl
#1 por adl el 01/06/2006
hola...ein...creo que dios me ha castigado por no ser bueno, y no enciende mi ordenador. Lo usé hace dos dias por última vez, sin ningún tipo de problema. No está conectado a internet, ni tiene archivos de dudosa procedencia.

Estoy flipando, porque no hace absolutamente nada...le doy al boton de encendido, y no hay reacción de ningún tipo...alguna idea de que puede ser??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 01/06/2006
la fuente de alimentacion
Subir
adl
#3 por adl el 01/06/2006
Gracias jerriman,s...y eso por que puede ser?? Puede romperse de un dia para otro sin razón aparente?? Tiene menos de un año. Que mal se pasa en estos casos absurdos en los que se te queda cara de tolai...
Subir
Dabi
#4 por Dabi el 01/06/2006
pues si que pasa. se jode sin venir a que, supongo en el moemnto del encendido. huele a chamusquina? a quemado? no tiene porque, pero si es asi esta jodida fijo. con solo un año esta en garantia llevalo y te la cambiaran. si o, es algo barato de todas formas.
Subir
adl
#5 por adl el 01/06/2006
no, no huele a nada.
Pues eso habrá q hacer. Mañana lo llevaré a que me le metan mano

muchas gracias
Subir
Ziryab
#6 por Ziryab el 01/06/2006
Si no hace absolutamente nada, lo más fácil es que sea lo que ya te han comentado, la fuente de alimentación. Lo puedes comprobar muy fácilmente viendo si sale electricidad a la placa madre con un polímetro...

Es de lo mas barato que le puede pasar a un ordenador; de cierta manera, se podría decir que si es eso has tenido suerte :)
Subir
se7en beatlab
#7 por se7en beatlab el 03/06/2006
Si a mi me paso lo mismo y direcetamente cambie la fuente de alimentacion y me andubo de 10 luego.
A un amigo le paso lo mismo pero era su placa madre y se tuvo que comprar una nueva. espero que no sea tu caso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo