Cataluña prohíbe las corridas de toros

Nox
#286 por Nox el 29/07/2010
Carmeloc(es que el post es muy largo para citarlo :P ), a ver, que era simplemente por hacer un poquito de abogado del diablo :wink: , dejando claro que, aun estando deacuerdo en que son chorradas, que al final es un vino espumoso, un fermento de uva con espuma :mrgreen: , entiendo el sentimiento que pueden provocar este tipo de diferentes nombres para la misma cosa(o casi la misma), en un individuo que lleva toda la vida oyéndolos nombrar de la misma manera.

Al tema del hilo... mira, ya paso :lol: El que no quiera ver que esto no son las rebajas y no puede cojer la camisa y dejar el pantalón, si no que tiene que llevarse el traje completo a casa o dejarlo completo en la percha de la tienda, pues allá él.
Por mi parte, es que estoy más interesado en el debate que se genera comprendiendo esto último, que en la misma medida de los jodíos toros, que me tienen rayado ya los toros, en la tele toros, en inet toros, en los bares toros ¡Joder con los toros! Con la cantidad apabullante de cosas que van mal, pero mal mal, y dale que te pego a los toros, en el telediario de HOY, han dedicado más tiempo a los toros que una loca de atar que estranguló a no se cuantos de sus hijos(no se si fueron 6 u 8 los que dijeron) nada más nacer................................................... :shock: :shock: :shock:

Si esto no es pan y ocio, que baje Pedro y lo vea señores.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#287 por undercore el 29/07/2010
hablar de locas homicidas también me parece desviar la atención jijijiji
Subir
marky2004
#288 por marky2004 el 29/07/2010
Origami escribió:
Es un negocio y a tal se dedican por mucho que lo quieran disfrazar de arte. Y los que van a ver esas corridas y disfrutan, otros seres primitivos.


Esa es otra, cuando lo tratan de justificar diciendo que es arte, ¿y qué si es arte? Si ahora mato yo a alguien, lo diseco y hago una bonita escultura con sus miembros, ¿justifica eso el asesinato? Si quieres crear belleza o ser creativo, ¡no lo hagas haciendo daño!
Subir
espasonico
#289 por espasonico el 29/07/2010
noxLP escribió:

....
Al tema del hilo... mira, ya paso :lol: El que no quiera ver que esto no son las rebajas y no puede cojer la camisa y dejar el pantalón, si no que tiene que llevarse el traje completo a casa o dejarlo completo en la percha de la tienda, pues allá él.
Por mi parte, es que estoy más interesado en el debate que se genera comprendiendo esto último, que en la misma medida de los jodíos toros, que me tienen rayado ya los toros, en la tele toros, en inet toros, en los bares toros ¡Joder con los toros! Con la cantidad apabullante de cosas que van mal, pero mal mal, y dale que te pego a los toros...


+1
Subir
Gracias a todos
#290 por Gracias a todos el 29/07/2010
Pues sí, ¿porqué no se abole la monarquía?, ¿ porqué no asaltamos la Moncloa, los que sois tan bolcheviques, al estilo palacio zarista?.
Porque, digo yo, la selección nos ha brindado la conquista del título mindial, que todos, por poco aficionados que fuéramos, teníamos como inalcanzable, ¿porqué en vez de sentirnos confortados, de sentirnos bien, no nos atrevemos a dar el siguiente paso?..nada, una derrocación, una algaradita.
Subir
toniterrassa
#291 por toniterrassa el 29/07/2010
A mi no me molesta nada la monarquía, me molesta más la clase política y sus Botín...
Subir
Gracias a todos
#292 por Gracias a todos el 29/07/2010
Anda que..¿te imaginas una dinastía catalana?, ¿con quiénes la entroncarían?, ¿con la antigua corona de Aragón o con los antiguos condes?.
Los Jordis de nuevo, su alteza real de Catalunya,, Jordi XXIII, señor de todas las marcas y las comarcas, de Cerdeña y Albania.
Subir
Monza
#293 por Monza el 29/07/2010
Nada nada... mando yo... Monza 06 y 1º de Minneapolis... :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
toniterrassa
#294 por toniterrassa el 29/07/2010
¿ Qué no han vuelto los Mossos, por qué no puede venir de nuevo la dinastía de Guifré el Pilós ?
Subir
Gracias a todos
#295 por Gracias a todos el 29/07/2010
¿Los condes?..casi que prefiero al rey negro, el de Minessota, Monza el rápido.
Subir
Tabu Playtime
#296 por Tabu Playtime el 29/07/2010
excusas, hablar de la crisis, o de otros problemas mayores, ¿?¡' con ese argumento, no se puede hacer nada, ...

A los que os da igual esto, es simplemente porque os da igual que se torturen toros ..., es logico, conozco mucha gente asi, ... que dice, na me es indiferente, no me gusta, pero me da igual, ...


a los indiferentes ¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


me permitis, montar un circo neo romano, con animales de todas las especies , criadas en libertad", para luego morir torturadas, pinchos, les sacare los ojos, ...

esto incluye todas las razas de perros que tendreis muchos en casita, ..

que¿?¿?¿ me dejais ejercer mi "libertad" ( montilla empanadilla) para el Neo circus romanus ?? no contesteis, ... no hace falta, ...
Subir
Tabu Playtime
#297 por Tabu Playtime el 29/07/2010
BenRu escribió:
La gente ya está subidita, después de la emoción...y te ves en la TV a la gente diciendo que lo siguiente es no matar animales para el consumo humano...

Vas a hacer vegetariano a todo un país o que?

Seguid haciendo mucho caso a esos perro flautas que salen en la tv (con los ejemplos que ha puesto guitarra)



No, pero si se pueden exigir un trato lo mas digno posible a los animales destinados al consumo humano.
Subir
Tabu Playtime
#298 por Tabu Playtime el 29/07/2010
espasonico escribió:
Origami escribió:
Alguien escribió:
Yo no estoy en contra de que se prohiban las corridas, estoy en contra de que aleguen maltrato animal para prohibir una "fiesta" claramente identificada con "la España" cañí. Si les importara el maltrato animal hubieran prohibido els correbous, embolats, etc. Y lo que me jode es que parece que muchos no lo quieren ver así.


Sin embargo, yo que no soy político y que sí he expresado que estoy a favor de que no haya corridas de toros, tampoco me aceptas el argumento de lo salvaje de dicha fiesta y me lo contrarrestas con argumentos de respeto y admiración al toro.


Digo que el torero respeta y admira al toro, algo que no hacen en els correbous, embolats y demás "festejos taurinos tradicionales catalanes" no considerados maltrato animal



hay que ser caradura o muy corto, para afirmar semejante falacia, ...

respeto pero te torturo hasta la muerte

... si tanto LES gusta el arte ... poneros a torear sin matarlo , sin clavarle nada, ... lo que os gusta es la sangre, el morbo, el riesgo de la muerte, ... el duelo ,...la tortura, LA LUCHA, lucha desigual eso si, ...


RESPETO???????????????????????? UNA MIERDA ASI DE ALTA



___________________________________________________________________________________________-
Subir
Nox
#299 por Nox el 29/07/2010
supercoco_loco escribió:
excusas, hablar de la crisis, o de otros problemas mayores, ¿?¡' con ese argumento, no se puede hacer nada, ...

A los que os da igual esto, es simplemente porque os da igual que se torturen toros ..., es logico, conozco mucha gente asi, ... que dice, na me es indiferente, no me gusta, pero me da igual, ...


a los indiferentes ¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


me permitis, montar un circo neo romano, con animales de todas las especies , criadas en libertad", para luego morir torturadas, pinchos, les sacare los ojos, ...

esto incluye todas las razas de perros que tendreis muchos en casita, ..

que¿?¿?¿ me dejais ejercer mi "libertad" ( montilla empanadilla) para el Neo circus romanus ?? no contesteis, ... no hace falta, ...


:lol: Es que tú estás suponiendo que decir que hay cosas más importantes es decir que esto no es importante.

MAL supuesto.

Es lo que pasa cuando pones palabras en boca de otros. Las cosas no son blancas o negras. Pueden haber cosas más importantes, y así todo seguir siendo importante: al mismo tiempo que puedo estar deacuerdo con el fin, puedo estar en desacuerdo con los medios que se han usado y con la architípica manipulación que de ello han hecho los medios de comunicación, por supuesto, bajo el oportunismo de todas las noticias que han habido ultimamente de cataluña; al mismo tiempo que puedo alegrarme de que se paren las corridas, me puede parecer una hipocresía que se permitan peleas de gallos y que no se haga nada por parar las peleas de perros ilegales; y finalmente, al mismo tiempo que puedo estar deacuerdo en que las corridas son sangrientas y un espectáculo de siglos pretéritos, TAMBIEN pienso que es una soberana estúpidez clamar vítores y dar una palmada en la espalda a un político porque ha salvado a los toros cuando debería estar preocupándose en salvar la situación que tenemos nosotros mismos.

Y ya que estamos con los romanos, me permito recordar: al cesar lo que es del cesar... pero lo que no es del cesar pues no se lo doy al cesar, porque no me da la gana :twisted:

Saludos.
Subir
dune
#300 por dune el 29/07/2010
[[/quote]
respeto pero te torturo hasta la muerte

... si tanto LES gusta el arte ... poneros a torear sin matarlo , sin clavarle nada, ... lo que os gusta es la sangre, el morbo, el riesgo de la muerte, ... el duelo ,...la tortura, LA LUCHA, lucha desigual eso si, ...
quote]

ese punto es el importante pero ellos te diran que No renuncian a esa parte....sino no es "arte"

Lo que me hace gracia es lo de la tradicion y demas tonterias,queremos ser muy modernos y decir que estamos en el siglo XXI y blablabla para el 90% de las cosas cotidianas pero sin renunciar a la parte primitiva,perdon...a la tradicion de ir a un recinto a ver como un animal que no tiene escapatoria alguna es agujereado hasta la extenuacion mientras la gente con cultura aplaude freneticamente...

Lo mires por donde lo mires,lo pinten como lo pinten no hay por donde cogerlo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas