También prohibiría la caza indiscriminada de atunes para dar de comer sobretodo a los japoneses; hoy he visto un documental dónde explicaban que años atrás los atunes era unos animales imponentes de grandes, ahora cada vez están más escuchimizados.
Y lo peor de todo es que el principal proveedor de atunes para el mercado nipón es... España.
Ahora que lo pienso, es curioso:
Si estoy en contra de los toros pero no me he posicionado contra otros tipos de maltrato animal, soy un hipócrita y muchas cosas más.
Si estás en contra de otros tipos de maltrato animal pero estás a favor de los toros, eso es perfectamente aceptable.
Curiosa vara de medir.
NO dejará de sorprenderme cómo los políticos han conseguido llevar este debate al terreno de los derechos de los animales cuando esta prohibición no tienen nada que ver con eso.
Puede que no tenga nada que ver con eso pero tiene como efectos positivos eso mismo.
De todos modos, yo en realidad no hablo tanto de si me parece bien esta ley en concreto sino de que creo que deberían prohibirse las corridas de toros, punto.
ya dune, pero es que si porque la realidad me dice que a otros animales se les maltrata en otros ámbitos, eso impide que me alegre de que no haya toros, apaga y vámonos.
Lo que sí es absurdo e incongruente es que alguien se queje de que los animales sean maltratados para el consumo humano pero sin embargo defienda las corridas de toros.
Tambien me cuesta entenderlo a mi pero hay que respetar las opiniones de los demas sin censurar,cosa que en la actitud infantil de algunos por lo que veo no es reciproco.
¿Que mas da la motivacion de los politicos para hacer nada?. A estas alturas ¿Alguien realmente cree que merece la pena discutir sobre lo que hacen? Para mi lo unico importante es que unos cuantos toros dejarán de pasarlas putas. Y lo que dice guitarra:
"Ahora podríamos paliar el hacinamiento y sufrimiento de los animales en las granjas de cualquier parte que viven de forma terrible, para terminar en cualquier microondas.... ahhh nooo eso noooo, que entonces el €/kg de carne saldría más cara y eso de que nos toquen el bolsillo como que no.....",
pienso es otro tema a parte y trambien me parece un tema a solucionar. A ver si con el proximo cambio de viento a algun politico se le viene a la cabeza...