Cataluña prohíbe las corridas de toros

dune
#316 por dune el 29/07/2010
Loormelotte escribió:
dune escribió:
¿Perdon?



Creo que más clarito no se puede decir.


Ah,te refieres a mis comentarios en un hilo llamado: Cataluña prohíbe las corridas de toros

Si no te gustan las opiniones que no compartes me parece perfecto pero tu no dices cuando se cierra un hilo ni me vas a decir cuando tengo que escribir o dejar de hacerlo.

¿Te parece clarito?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#317 por toniterrassa el 29/07/2010
También prohibiría la caza indiscriminada de atunes para dar de comer sobretodo a los japoneses; hoy he visto un documental dónde explicaban que años atrás los atunes era unos animales imponentes de grandes, ahora cada vez están más escuchimizados.
Y lo peor de todo es que el principal proveedor de atunes para el mercado nipón es... España.
Subir
Origami
#318 por Origami el 29/07/2010
Ahora que lo pienso, es curioso:

Si estoy en contra de los toros pero no me he posicionado contra otros tipos de maltrato animal, soy un hipócrita y muchas cosas más.

Si estás en contra de otros tipos de maltrato animal pero estás a favor de los toros, eso es perfectamente aceptable.

Curiosa vara de medir.
Subir
ak-47
#319 por ak-47 el 29/07/2010
Alguien escribió:
no pueden equipararse los motivos de uno y otro caso


Siento discrepar con tu frase Toni. Para mí el trato es vejatorio tanto en un caso como en el otro, aunque respeto la abolición de las corridas.
Subir
pyrrakas
#320 por pyrrakas el 29/07/2010
NO dejará de sorprenderme cómo los políticos han conseguido llevar este debate al terreno de los derechos de los animales cuando esta prohibición no tienen nada que ver con eso.
Subir
Origami
#321 por Origami el 29/07/2010
Puede que no tenga nada que ver con eso pero tiene como efectos positivos eso mismo.

De todos modos, yo en realidad no hablo tanto de si me parece bien esta ley en concreto sino de que creo que deberían prohibirse las corridas de toros, punto.
Subir
dune
#322 por dune el 30/07/2010
Origami escribió:
Puede que no tenga nada que ver con eso pero tiene como efectos positivos eso mismo.

De todos modos, yo en realidad no hablo tanto de si me parece bien esta ley en concreto sino de que creo que deberían prohibirse las corridas de toros, punto.


Coincido con lo que has dicho 100%

Lo que pasa es que los medios que se han utilizado para llegar a este fin dejan cierto regusto amargo,pongamos como ejemplo lo que dice guitarra del maltrato animal en granjas ¿ok? ,hipoteticamente si se mejoraran los cuidados traduciendose en espacio y manipulacion del animal en cuestion aumentarian los gastos de la empresa rapidamente y por consiguiente se multiplicaria el precio de la carne,habria un bajon de consumo lo que haria replantearse el negocio de animales para el consumo humano llegando a la finalidad: ya no existirian esos hacinamientos del video ni maltrato en granjas porque simplemente no seria rentable.

La cuestion es que moralmente habria que llegar al mismo fin sin pasar por el € y si por la conciencia de cada uno.

Creo que por ahi va la cosa
Subir
El Rey de España
#323 por El Rey de España el 30/07/2010
dune escribió:
Loormelotte escribió:
dune escribió:
¿Perdon?



Creo que más clarito no se puede decir.


Ah,te refieres a mis comentarios en un hilo llamado: Cataluña prohíbe las corridas de toros

Si no te gustan las opiniones que no compartes me parece perfecto pero tu no dices cuando se cierra un hilo ni me vas a decir cuando tengo que escribir o dejar de hacerlo.

¿Te parece clarito?


Jojojojojojojojojojojojo . . . :comer: . . . .
Subir
Origami
#324 por Origami el 30/07/2010
ya dune, pero es que si porque la realidad me dice que a otros animales se les maltrata en otros ámbitos, eso impide que me alegre de que no haya toros, apaga y vámonos.

Lo que sí es absurdo e incongruente es que alguien se queje de que los animales sean maltratados para el consumo humano pero sin embargo defienda las corridas de toros.
Subir
El Rey de España
#325 por El Rey de España el 30/07/2010
en fin . . . que lo pasen bien por este hilo, espero que saquéis conclusiones que os aporten algo interesante. Este es un tema del cual casi nunca se saca una conclusión nueva, pues todo lo que se vaya a decir ya se ha dicho infinidad de veces.

Lo dicho, buenas noches.

¿Te parece clarito dune? . . . :wink:
Subir
Origami
#326 por Origami el 30/07/2010
:hola:
Subir
dune
#327 por dune el 30/07/2010
Tambien me cuesta entenderlo a mi pero hay que respetar las opiniones de los demas sin censurar,cosa que en la actitud infantil de algunos por lo que veo no es reciproco.
Subir
dune
#328 por dune el 30/07/2010
Soy un poco corto ¿me quedo con el jojojo o con el :wink: ?

O ambos? :mrgreen:
Subir
Danbeg
#329 por Danbeg el 30/07/2010
¿Que mas da la motivacion de los politicos para hacer nada?. A estas alturas ¿Alguien realmente cree que merece la pena discutir sobre lo que hacen? Para mi lo unico importante es que unos cuantos toros dejarán de pasarlas putas. Y lo que dice guitarra:
"Ahora podríamos paliar el hacinamiento y sufrimiento de los animales en las granjas de cualquier parte que viven de forma terrible, para terminar en cualquier microondas.... ahhh nooo eso noooo, que entonces el €/kg de carne saldría más cara y eso de que nos toquen el bolsillo como que no.....",
pienso es otro tema a parte y trambien me parece un tema a solucionar. A ver si con el proximo cambio de viento a algun politico se le viene a la cabeza...
Subir
undercore
#330 por undercore el 30/07/2010
Origami escribió:

me hace gracia que se comente lo de que el fin justifica los medios, y aprobéis que para divertirse el ser humano (buen fin) se justifique torturar a un animal.


¿y cuando he dicho yo que apruebe eso?

una cosa es estar en contra del toreo y otra muy distinta estar de acuerdo con su prohibición...eso solo hará que se manifieste mas dicha fiesta
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas