No, es de España entera, a mi me encanta..por joder un poco y tal..más que nada, ya sabes..aplicarla a cualquier suceso en plan vieja de pueblo...yo qué se, en el telediario a diestro y siniestro, para hacer unas risas.
Eso y cuando voy a comprar decir cunado al devolverme el cambio (en monedas de euro, claro), perdone, me puede contar las vueltas, es que cuando entré en la carcel no había de estas...
PARA MI ES UNA BUENA NOTICIA, tampoco habia mucha aficion en catalunya, la ultima corrida de toros, la ultima, ni siquiera llenaron
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Recuerdo que en su dia quisieron prohibir la venta de sombreros mejicanos en las Ramblas ( hay muchos turistas despistados, jeje ).
Ayer volvió a salir la noticia de la supuesta intención de Josep Huguet de prohibir la venta de los susodichos así como de las figuritas de sevillanas y de toreros ( algo que desmintió el propio Huguet ), pero me sorprendió su declaración en el blog de su partido alegando que "ni quiero ni puedo" y luego comentaba que la idea era fomentar las figuritas de Gaudí.
Creo que ese es mejor camino que andar prohibiendo a los vendedores vender sombreros mejicanos ( hay que ser tonto para comprarse un sombrero mejicano en las Ramblas y hay que tener un dudooso gusto para comprar una figurita de una sevillana bailando ).
Aunque pensandolo bien, los Souvenirs suelen ser bastante kitsch
Voy a abrir un hilo sobre souvenirs
A mí lo que me rebela es que los actores y cantantes se consideren o les consideren el mundo de la cultura. Loles León exponente del mundo de la cultura!!!
O Bisval...¿se escribe as´´i?