La causa de la crisis

Harpocrates666
#91 por Harpocrates666 el 05/01/2011
#33

Pues no le quito merito a Correa, pero es que por acá en la región la supuesta crisis en realidad no se sintió como en Europa o el norte de américa. Si me preguntan a mi digo "de cual crisis hablan" de esa que se vio en las noticias?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#92 por Mauri Moore el 05/01/2011
Alguien escribió:
Pues no le quito merito a Correa, pero es que por acá en la región la supuesta crisis en realidad no se sintió como en Europa o el norte de américa. Si me preguntan a mi digo "de cual crisis hablan" de esa que se vio en las noticias?

el sueldo mínimo en Ecuador es de menos de 200 dólares americanos (unos 150 euros) , Si eso no es crisis no se a que le llaman crisis !
Subir
Liquid Proj3ct
#93 por Liquid Proj3ct el 05/01/2011
powerstudios escribió:
y tan cierto``en eso francia es un país ejemplar,
y por cada año trabajado 2 años de paro``eso es que hacen las cosas bien¡
bueno ahora a subido un poco,que hablo de hace años,pero 40,45 cmos,
que sigue sin ser nada y más ahí``


Pues nada, la proxima compra grande me voy a hacerla a Francia, que la tengo a tiro de piedra (30km), ya te contare... espero que no exista tal cosa como la aduana con la UUEE
Subir
Mauri Moore
#94 por Mauri Moore el 05/01/2011
Alguien escribió:
Pues nada, la proxima compra grande me voy a hacerla a Francia, que la tengo a tiro de piedra (30km), ya te contare... espero que no exista tal cosa como la aduana con la UUEE

pues mira bien que vas a comprar , porque son 60 km y yo realmente no veo diferencias notorias en los precios .
Subir
Harpocrates666
#95 por Harpocrates666 el 06/01/2011
#92

Sal de la burbuja hombre, con eso viven alla, el estandard de vida es diferente, ademas asi vienen de antes, no por causa de alguna crisis.
Subir
Mauri Moore
#96 por Mauri Moore el 06/01/2011
Alguien escribió:
Sal de la burbuja hombre, con eso viven alla

Los costos de comida , y lo que son los gastos normales para vivir con unos ciertos mínimos superan ampliamente los 150 euros en cualquier país del mundo .
No es vivir en una burbuja , es haber viajado y conocer estos países .
Da gracia ver que se diga que en un país donde se ganan 150/300 euros mensuales no hay crisis . Yo diría que lo que no hay es bienestar .
Subir
Liquid Proj3ct
#97 por Liquid Proj3ct el 06/01/2011
Alguien escribió:
pues mira bien que vas a comprar , porque son 60 km y yo realmente no veo diferencias notorias en los precios .


30 tio... para mi son solo 30 para meterme bien metido en terreno frances. Entonces en que quedamos, hay o no diferencia de precios con respecto a españa de necesidades basicas y lujos?
Subir
pipita
#98 por pipita el 06/01/2011
lo que pasa que normalmente se pretende volver... por eso ha dicho 60 km (30+30)
Subir
Liquid Proj3ct
#99 por Liquid Proj3ct el 06/01/2011
bueno, eso depende de lo buenas que esten las gabachas :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo