Tratan de encontrar para un cliente uno de los sintetizadores que catalogan de los más raros de encontrar, con tan sólo 140 unidades vendidas en su momento. Salen otras joyas de refilón en el video,
A la caza de un Yamaha DX1
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hacia el final del video el cliente le comenta que se habían hecho 242 unidades del sintetizador, el mediador le corrige con cuidado y le dice que 140. El otro no pierde la oportunidad para decirle que si, que está en lo correcto que es otra cosa que quería -un coche- del que habían fabricado solo 242 unidades.
Es un hombre de caprichos sencillos
Es un hombre de caprichos sencillos
mod
Achtung escribió:Me ha parecido entender que el Jefazo de "Sweetwater" había pagado $140.000 por él.
La estafa del siglo oiga..
Yo no creo que nadie en su sano juicio pague mas de 7 u 8 mil euros. Que lleguen a pagar 12.000€ ya me parecería
un precio de record porque estamos hablando de un digital. Siempre existen coleccionistas con dinero y ganas
de gastarlo y también empresas de audio profesionales que por un motivo u otro quieran tener uno para
usarlo en sus proyectos.
En el caso del DX-1 la rareza tiene su lugar, aunque poco mas.
No te falta razón.
Hace tres años se vió uno por 7800$, parece que suelen rondar esa marca y hasta 10k-12k seguro que le habrán cobrado a más de uno. Cómo bien dices siempre hay quien lo tenga y se lo gaste, porque puede.
En este caso parece que el tipo al menos lo disfrutaba, y hasta recordaba como cambiar de patch.
Hace tres años se vió uno por 7800$, parece que suelen rondar esa marca y hasta 10k-12k seguro que le habrán cobrado a más de uno. Cómo bien dices siempre hay quien lo tenga y se lo gaste, porque puede.
En este caso parece que el tipo al menos lo disfrutaba, y hasta recordaba como cambiar de patch.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo