Cd 80 min, es posible?

caraborso
#1 por caraborso el 17/11/2009
Buenas.
Ayer me llevé una sorpresa: estaba compilando un Cd audio de 80 min, y el SEQUOIA no me dejó tostarlo (error 22). Pensé que era la antiguedad de la versión, así como la antiguedad de ese PC y grabadora.- Pasé la sesión a otro PC moderno, con grabadora moderna y SAM 10 y lo mismo. (error 22).
Hice pruebas de rebajar el programa de audio por debajo de 74 min, y todo perfecto, me dejo tostar.

lo mosqueante es que tuve que compilar el Cd en el mac con el toast, y me permitió tostar Cd 80 min.

¿Es problema de mis grabadoras en los PC, o algun bug de software? ¿Quizá hay algún driver o actualización, ....o directamente todo apunta a las grabadoras?

Salu2...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 17/11/2009
Hola caraborso, desgraciadamente no puedo decirte con seguridad que puede estar fallando en tu sistema, pero he hecho la prueba aquí y ningún problema con Sequoia 11.02 y Taiyo Yuden, duración total del CD 79:58 seg...todo correcto, obviamente no puedo asegurar que un PMCD de esa duración sea compatible con el 100% de los reproductores del mercado, pero al menos y en lo que respecta al programa la grabación se ha realizado con éxito, eso si con la ultima versión de Sequoia.

Espero que te sea de ayuda, no se mucho más del asunto, tampoco he visto un caso similar en el foro oficial.

Un saludo.
Subir
caraborso
#3 por caraborso el 18/11/2009
Gracias D.W.
Al menos, por lo que cuentas, ya sé que se puede hacer. Intuyo que los tiros van por las grabadoras internas que tengo instaladas. Estoy leyendo bastante literatura acerca de que no todas las grabadoras son compatibles con cd de duración extendida. Y probablemente las mias, no deban serlo.
Salu2
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 19/11/2009
No hay de que, yo también creo que hay más posibilidades de que se trate de un problema relacionado con las grabadoras que con la versión de Sequoia que uses...si finalmente se soluciona y te acuerdas (o te apetece), déjalo caer por aquí, por favor, creo que será una información de gran ayuda para más de uno en el futuro. :wink:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo