A mí por ejemplo me aburre que la aleatoriedad caprichosa me ponga tres temas tranquilos seguidos. Me gusta saber qué tema viene a continuación, ir entonando ya mentalmente su intro. Es algo personal. Insisto, porque al final siempre viene alguien y tergiversa las palabras, que no digo ni pretendo que este sea el modo correcto de escuchar un disco. Cada uno tendrá el suyo. Sólo digo que es el mío, es el que tengo de toda la vida y el que me gusta y disfruto. No sólo no me aburre, sino que me incentiva saber qué tema viene.
Haz lo que te salga de la polla, estaría bueno, nos da ñpena que tanto chaval no sepa...de nada.
Yo he colgado los temas de Santana un poco mal, van seguidos algunos.
A veces tb los escucho de tirón....sobre todo esos album que no tienen desperdicio...pero tal y como está la cosa hoy....con la cantidad de musica que hay ....escuchar un disco entero...lo hace no mucha gente....
Eso es lo malo, que hay demasiado de todo: oposiciones a obra relevante ya: así solo descargaremos lo bueno y nos dará tiempo a orlo, lo mismo con los plugins: Vosengo, UAD, Waves y cuatro más lo demás de oficinistas a la casa de la Momenada de sus países.
Pues yo todos los días me escucho mínimo un par de disquitos. No puedom pasar un día sin escuchar algún disco entero; y no soporto dejarlo a mitad.
Pues a mí me encanta que haya mucho de todo.
Una vez a Front 242 les preguntaron en una entrevista si como abanderados de la música electrónica durante casi tres décadas no les daba pena el panorama actual con tanto grupo mediocre. Y ellos respondieron:
En los 80 salían 100 grupos de los cuales 10 eran buenos. Ahora salen 100.000 grupos, de los cuales 100 son buenos. Prefiero lo segundo.
Yo también.
pero es que es una generalidad...aunque no lo hayas dicho...la peña (yo incluido que ya tengo 31) de los álbumes pasamos un egg (o 2)