El año que viene, o te llevan un Cd y te recitan los temas en orden o no apruebas ni a Dios
Pues yo no, chico, y no creo que sea algo tan masivo como dices tú; mayoritario, puede, no he hecho un estudio; pero sigue habiendo mucha gente que escuchamos álbums. Mi hermano lo hace, por ejemplo. Y mi novia. Y la mayoría de amigos que tengo también. No sé, me rodearé de gente absurda que ve gigantes en vez de molinos, no sé.
Si puede ser no volver a ese instituto, mejor, que está a 250 km de mi casa y me obligó a un exilio involuntario de dos años.
Nos ha jodido, seguro que sois del mismo entorno cultural que todos los candidadtos a parados que tienes de alumnos (antes hubiera dicho de reponedores; pero al paso que vamos...)
A tenor de los comentarios, parece como si el CD de música clásica nunca hubiera existido. Y sentarse a escuchar una ópera completa, ni en sueños si tienes menos de XXX años. ¿No da un poco de pena?
Jajajaja claro que la mantengo; de hecho este año la exiliada ha sido ella, pero el año que viene dado que ella seguirá exiliada, me uniré yo al destierro. Y este año no hay oposiciones de lo mío, así que otro año.
De ahí a que mantengas una relación beatífica y algo distanciada con tus alumnos: ni son de tu verdadera comunidad local, y luego que estarás toda la semana nada más pensando en pecar...
Pero under de todos modos de donde te sacas o dejas insinuar que yo esté en contra del formato digital? Si como te digo escucho toda mi música de mi ipod, sea donde sea. Si hasta leo con un libro electrónico, coño, si yo soy un apasionado de las nuevas teconologías. El único aspecto que he dicho, de nuevo repito, es que soy amante del concepto de disco u obra musical compuesta por canciones, y no me gustaría que eso se perdiera. Si no se pierde, por mí perfecto, tan feliz.
ajjajajaja
aunque lo de relación distanciada no sé por qué lo dices.
Lo de pecar sí jajaja
Fijaros si será mejor lo antiguo que estamos sacando petróleo de un hilo de un cerro deaños, un hilo de Ganzúa, ¿qué ha sido de Ganzúa?