Funkandfunk escribió:Y por ultimo, yo, menos hoy que tengo el día tonto y me ha dado por escribir, me paso el día trabajando, componiendo, grabando y produciendo música, que es mi profesión y mi medio de vida a pesar de los pesares...
Pues a eso me refería... nos aburrimos tanto como para discutir esto? En cuanto a la élite me refiero a "la forma de pensar". Véis coherente el tema del canon? Cuanto tiempo llevamos discutiendo que es Anticonstitucional? Hemos olvidado ya los cables de wikileaks demostrando las presiones de USA sobre la politica de nuestro país?
------
Inciso para no caer en el offtopic: No voy a meterme en politica puesto que está prohibido en hispasonic y no es mi intención cambiar eso, ni mucho menos trolear... pero es el quid de la cuestión y mientras no lo miremos así vamos a seguir dandole vueltas en circulos (bueno vais porque yo voy a pasar del post porque tiene tela marinera a estas alturas de partido...).
------
@Maxdavid: No se si lo decias por mi y mi defensa de "lo moderno", yo no hablaba de formatos, hablaba de paradigmas.
El cd no se si está muerto pero la industria está tocada de muerte y resistiendose... a ver si con iCloud y demás resucitan un poco "el concepto" o aún nos metemos más de lleno en el "remix".
El concepto que defiendo es simple: Ahora los consumidores son co-creadores (remixan la cultura) y por tanto la competencia se ha multiplicado hasta llegar a la situación actual que en comentarios anteriores al mio se cualificó de "apocalipsis orwelliana"
Disculpadme la sonrisa pero es que es para mear y no echar gota... Véis las noticias? Salís a la calle? Os habéis enterado que hay gente acamapada?
Lo digo porque esto no ha hecho más que comenzar o mejor dicho, ha empezado a dar señales visibles de lo que "ya está pasando".
El tema de los soportes y situación laboral en el entorno musical es sólo una de las manifestaciones que está tomando dicho sentir popular y más vale tratar de comprenderlo y adaptarse o seguir haciendo vida pero a ser posible sin pataleos ni neuras (si no es mucho pedir).
Hay muuuuchiiiisimo potencial en los hispasonicos como para tirar la toalla sólo porque las cosas no son "como en mi época cuando noseque..." y si no os gusta el cambio pues movilizarse, etc... pero venir a un post a lamentarse?
Quizás es que esperaba más y me decepciono. Voy a seguir trabajando y pasar del hilo que será lo mejor...