Esta guay la idea. Hispasonic tiene más poder del que parece, y puede decir mucho en el panorama musical; esperemos que los usuarios continuemos siendo los "dueños" de la web, porqué normalmente los románticos sueños como Hispasonic, suelen acabar manejados y controlados.
ostia,de puta madre,pero yo lo que hago y grabo es HIP HOP,eso valdria o encajaría para el recopilatorio?
Me parace sencillamente genial! Que no decaiga esto por que es de la mejores ideas que he escuchado últimamente, es complicado pero con un poco de visión y los pies en la tierra saldrá adelante seguro!!
Eso sí como dice perversafantasía es complicado alejarse de "patrocinadores"...
No he leido todo el hilo pero yo, en principio, ofrezco un tema grabado y además puedo aportar (si la fecha de lanzamiento del disco me lo permite) el diseño de la carátula (si por decisión común, y tras ver un portafolio de trabajos, pudierais querer que lo hiciera yo).
La idea me parece genial. A ver si leo todo el hilo y se mas o menos el grueso de toda la idea.
Un saludos y a ver si esto va para alante.
Y respecto al nombre creo que habría que hacer una referencia clara a hispasonic, que es desde y donde surge la idea. Otra cosa es que acordemos hacer un recopilatorio a parte.
HISPASONICA Vol. 1
el problema q veo yo , es q somos muchos pra poco espacio... todos querrian meter un tema, muchos diseñar las portadas etc etc etc..
ah osea q si no has paricipado en ninguna batalla y tienes mas de 3000 posts co es mi caso, no tienes derecho q salir en el cd? pues vaya toalla... encima sabiendo com oson las batallas.. ejem