Nenuko escribió:
pero y pq tiene q ser de las batallas?
Porque así ya tenemos elegidos a los que entrarían en ese CD. ¿Para qué complicarse más?
Alguien escribió:
pq no se puede hacer algo o unas batallas expreamente para el cd...
Porque ya está hecho.... en las batallas que ya se han hecho.
Alguien escribió:
osea se estudian los estilos q mas concurrencia tienen intentando abarcar tosdos, y se hacen unas batallas dentro de cada uno,
Ayssss...
Porque eso ya se ha hecho..... en las batallas que se han hecho.
Alguien escribió:
y luego pues por ej los 5 primeros mejores temas pop rock salen en el cd, los otros 5 primeros clasificados de oro estilo de musicasalen tb en el cd..
Porque eso ya lo puedes hacer con las clasificaciones de las batallas que ya se han hecho.
Además, creo recordar que en alguna ocasión ya se ha hablado de que el CD hispasónicos iba a estar compuesto por los temas finalistas en las batallas.
Alguien escribió:
Pero insisto yo creo q lo justo seria hacer algo asi, no contar co la gente de batallas anteriores ya...
Aaaahh, pillín, tú lo que quieres es salir en el CD porque con la opción que siempre se ha barajado te ves fuera.
Alguien escribió:
Asi tenemos todos las mismas oportunidades ahora.
Pero si se hacen nuevas batallas, tendremos las mismas oportunidades que tuvimos cuando se hicieron las anteriores. Por ejemplo, en las batallas relacionadas con música electrónica yo opté por presentarme, pero en la de pop-rock por ejemplo (y en otras) sabía que mis posibilidades eran nulas. Mis posibilidades van a volver a ser nulas si se vuelven a repetir, pero hay mucha gente que sí podrá presentarse a esas y no a las que me presente yo. Tus posibilidades dentro de cada estilo seguramente también serán las mismas que antes.
¿Para qué repetir todo otra vez? Ya hay justos ganadores en cada estilo, ¿no? Pues ellos son los mejores según nuestros votos, así que son los merecedores de aparecer en este CD tal y como ya se había hablado hace tiempo. Luego podrán venir más CDs y otros modos de elegir a los participantes si hace falta, pero para este primer CD parece más fácil elegir a los que ya están elegidos por votación.
Alguien escribió:
Pq yo no me he presentao a ninguna batalla por ej y creo q nuevo no soy,
Precisamente porque no eres nuevo has tenido ya bastantes oportunidades de presentarte a alguna batalla. Hace tiempo que se vienen realizando.
Alguien escribió:
me gustaria ser un granito de hispasonic tb.. vamos pintar algo...
Ya eres un buen granito de arena participando en la web. No hace falta aparecer en un CD para pintar algo aquí.