Cd con pinta " profesional "

cuba-se?
#1 por cuba-se? el 02/05/2005
hola
escribo este mensaje aquí pq supongo q teneis más experiencia en el mundo de las maquetas y masters profesionales.
Quiero saber la manera de grabar en un cd el título y letra o dibujo en una cara, en vez de poner la típica pegatina o papel.
Como en los cds profesionales que viene la cara ya con letras y dibujos d colores.
¿Se haría por medio de infografía?

No se si me explico bien.

Gracias y salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Manuelerman
cuba-se?
#3 por cuba-se? el 02/05/2005
si, están muy bien, pero busco algo de serigrafía
Subir
cuba-se?
#4 por cuba-se? el 02/05/2005
acabo de llamar a Verbatim:
dvd imprimible- 73 € - 50 unidades.
Les mandas un jpeg y la impresión - 40 céntimos unidad

salud
Subir
Alberto McClane
#5 por Alberto McClane el 02/05/2005
Hace 2 o 3 meses llegó a la venta un gravador de cds que tb es "serigafiador" (menuo palabro).

Es un gravador normal como el que todos tenemos en nuestros ordenas. El método que decia la compañia inventora es que desde su soft tuestas el cd (musica o datos) y lo explusa para que le des la vuelta y lo vuelvas a meter y te serigafia el dibujo que quieras. Supongo que con su soft ya se podrá hacer todo.
De momento las b/n estan a precio "asequible" y las color estan por las nuves.

Salu2!
Subir
barreiro
#6 por barreiro el 02/05/2005
Yo tengo una impresora EPSON de lo más normal, me costó unos 120-140 euros y trae un accesorio muy sencillo para imprimir directamente sobre los CDs, y quedan bastante bien. Los CDs, por supuesto, han de ser imprimibles.

Si quieres te miro el modelo, la impresora trae 6 cartuchos de tinta por si tiras más de ciertos colores no tener que cambiar todo el cartucho.
Subir
Fito
#7 por Fito el 02/05/2005
Barreiro tiene razon...yo tb tengo una impresora asi y kedan bastante bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo