CDJ 200: Suficiente para empezar ?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
Hola,
Los CDJ-200 son muy precisos y tienen todo lo que necesitas para empezar. Las principales diferencias con los CDJ-1000 (guardando las distancias...) están principalmente en los jogs, los hotcues y los hotloops. Los CDJ-200 incluyen unos efectillos que tampoco están mal...
Lo que no tengo tan claro es si, en el mismo rango de precio, no serán más aconsejables los CDJ-400 que incorporan más prestaciones. No se como andan de precisión pero creo que sería otra opción a considerar... Los CDJ-400 también incorporan efectos, el jog si funciona en modo Vinyl (sería parecido al de los CDJ-1000 pero con el tamaño del de los CDJ-200...) e incluyen 10 hotcues/hotloops por disco. Además, pueden leer canciones desde una memoria USB y tienen opciones MIDI.
Un saludo.
Los CDJ-200 son muy precisos y tienen todo lo que necesitas para empezar. Las principales diferencias con los CDJ-1000 (guardando las distancias...) están principalmente en los jogs, los hotcues y los hotloops. Los CDJ-200 incluyen unos efectillos que tampoco están mal...
Lo que no tengo tan claro es si, en el mismo rango de precio, no serán más aconsejables los CDJ-400 que incorporan más prestaciones. No se como andan de precisión pero creo que sería otra opción a considerar... Los CDJ-400 también incorporan efectos, el jog si funciona en modo Vinyl (sería parecido al de los CDJ-1000 pero con el tamaño del de los CDJ-200...) e incluyen 10 hotcues/hotloops por disco. Además, pueden leer canciones desde una memoria USB y tienen opciones MIDI.
Un saludo.
yo puedo decir que empecé con unos cdj 200 y creo que es una buenisima opción para empezar...si que es verdad que con el tiempo me han dado ganas de cambiarlos por los 800, pero como no soy el banco de España, me van bien y lo que es el manejo de los cds ya lo tngo cojido, no me hace mucha falta comprarmelos, asi que si quieres que te dure tu compra, no te los desaconsejo en absoluto los 200.
Los cdj 400, son mejores, cierto, pero en mi opinión estan mas cerca de los 800 que de los 200.
Espero haberte ayudado, un saludo
Los cdj 400, son mejores, cierto, pero en mi opinión estan mas cerca de los 800 que de los 200.
Espero haberte ayudado, un saludo
madre mia miku...como ya te he dicho por msn si tienes el dinero pillate los 800mk2 que tienen hotcues, loops individualizados, UN TACTO MEJOR QUE QUALIQUER OTRO APARATO QUE PUEDAS PROBAR, modo vinilo... en fin si buscas un cdj por la mitad de precio que un 1000 es mas que ideal. El 400 personalmente no me gusta mucho el tacto, es verosimil al del 200(el jog) aunque con tacto vinilo incorporado en la platina. Los 3 efectos son una tonteria que nunca uso, siempre uso los de la mesa si pongo efectos... y los 2 puntazos del 400(aunque prefiero el 800) son la ruedecita de navegacion de archivos y el USB.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo