Un pen drive de 16 o 32 gigas creo que puede tener la música suficiente para una noche.
#34 repito que no me dedico a esto...yo cuando hago una sesion se que estilo mas o menos voy a hacer, aunque no tenga decidido todos los tracks ni el orden (me gusta improvisar), en un pen de 4gb metes las canciones que te de la gana para aburrir
Y repito de nuevo, que de vivir de esto coincido contigo, tendria que poder echar de mano de toda mi coleccion ya que probablemente lo que dices tu, puedo necesitar un tema y no tenerlo (y para buscar entre toda la musica mucho mas comodo un PC que navegar por el pendrive en un CDJ)
Coincido en eso que decís que con el usb y los 2000 es todo mucho más portable. Sin embargo....me gusta la versatilidad de los efectos que te da el software...(mi mesa no tiene efectos), toda la librería....y encima en un macbook pro de 17 pulgadas se ven las cosas que te......bueno mejor no os doy envidia jajajaja.
Si no fuese por lo bien que funciona serato con los cdj 2000 seguramente tiraría de usb....pero joder.....es que funciona de putísima madre...