bajo win7 con los 350 tuvimos problemas en una fiesta...usando el driver de pioneer se conectaba bien, pero en ocasiones se paralizaba o cosas similares...no los he vuelto a probar desde aquella fecha...sobre el hub, ni idea pero teniendo ambos cdj alimentación no creo que haga falta que sea un hub alimentado, aunque no lo he probado...
y en cuanto pasabas del modo pc a cd o usb adiós a la estabilidad....no se si habrán mejorado el driver desde entonces...
con los 2000 ningún problema...salvo los propios del protocolo midi...
A mí con los 900 y un hub alimentado me va perfecto, además no hay problemas si paso a usb o cd
los 850 con mac es necesario el hub sino no van por la velocidad usb 3.0 y estos solo soportan 2.0
aun asi a veces se cuelgan y solo funciona la tarjeta de sonido pero no los controles play pause pitch jog......
estos con traktor son un desastre
gracias, por las respuestas.
por lo que contais parece que no es una solución 100% robusta libre de dolores de cabeza... y parece que hay que irse al top de gama para funcionar decentemente....
segun tengo entendido , los cdj850 no funcionan aun en HID con traktor . Alguien me lo puede confirmar ?
confirmado
NO funcionan en hid
simplemente midi
y funcionan fatal se desconectan a veces, el tacto deja mucho que desear...
buenas, aunque aporto poco al foro, al tener unos 850, win7x64 y vdj. os puedo confirmar que efectivamente tiene HID pero con traktor no lo he logrado que funcione correctamente... aunque ya os digo que con vdj ningún problema... tacto aceptable, una latencia bastante buena(aunque depende del pc también...)
un saludo!!!
volvemos a lo mismo
SI tienen modo HID que NO es valido para traktor
no creo que me devuelvan el dinero de estos aparatos porque no me funcionen con traktor.....ojala porque aunque soy y sere fiel a los cds cuando pruebas traktor te decepciona
mas que nada porque deberia funcionar, aunque no lo uses o vayas a usar nunca...
a ver si se ponen las pilas y sacan los de traktor soporte HID para los 850.
un saludo!!