muchas gracias a todos!
creo que al final me decidiré por los cdj 850 k (aunque el color me da igual porque creo que no afecta al funcionamiento ni el rendimiento...) NUEVOS que seguro que no me dan problemas y tendré unos buenos cdj.
Hasta otra amigos!
muchos estamos esperando aver que tal salen estos cdj, para comprar una pareja, si te has fijado en esa web, pone que no tienen en stock...
Si tienes paciencia, muuuuuuucha... Pues adelante y vete a por los Gemini.
Pero ya te aviso, de que salen en Primavera, sin fecha oficial todavía, asi que lo mismo hacen como el año pasado, que salian a la venta en Agosto de 2011 y ya ves todo el mundo que los a podido comprar...
Baneado
Pues la verdad al venir de una disco ni de broma me los compraba , el problema con estos sistemas que ya fueron pateados por medio mundo , es que nadie se tienta el corazon en un antro al pinchar le dan con todo como si adiaran al mundo , lo digo por experiencia , pues cuando llego a algunos lugares das cuenta que el equipo esta dado al traste , si vez que estan muy usados y los botones y fader estan mas flacidos que la tanga de la abuela ni se te ocurra mal gastar tu plata.