yo estoy igual que tu, hace tiempo que me tientan pero lo que valen me parece muuuyyyyyy excesivo... prefiero gastarlo en vinilos...
una pareja de 900 se te va a 400.000 Pts, es una pasada ...
......ya....vale más no pensarlo!! jejej
Esta la opción d pillar los 900 a eeuu por ebay o similar, por 950 € los hay, pero hay q añadir aduanas e iva .. asi q no se ni en cuanto quedaria la broma, tal vez mas q pillarlos aqui.
Los 850 he leido por aqui q son mas nuevos y q los 900 igual los dejan de fabricar en cualquier momento.
Aparte las diferencias tecnicas entre ellos, seguramente no las llegue ni a apreciar en un principio...
Lo que no me mola es comprar un equipo y que a los 4 meses me sienta limitado, por eso preguntaba si realmente merece la pena...
juer q dudas..! jejeje
Los 900 no te los recomiendo, llevan ya 3 añitos en el mercado y aunque esteticamente ya te han dicho que son casi iguales que los 2000 , internamente no hay color. Esperate haber si hacen una actualizacion que yo creo que estara al caer.
1
Una actualización del 900 te refieres?
estaría bien, pero también deberían actualizar el precio.. jeje
Gracias por vuestras respuestas, seguiré meditándolo mientras ahorro!
jajaj. Quizá estén al caer los CDJ 900 Nexus. Ya han sacado la DJM 2000 Nexus y los CDJ 2000 Nexus.
Saludos!!
#1 Hola compañero,esta semana he adquirido un 850,después de estar pinchando con vinilo unos cuantos años,lo he añadido a mis technics,y si te sirve de ayuda,te digo que la funcionalidad,y el tacto de este aparato es increible.
Va perfecto y la sensibilidad del pitch està muy lograda,te lo recomiendo 100x100
#10 ¿ Nos podrías decir si la carga de cd's es rápida ? Ídem con los usb y si la onda también es funcional o no sirve de mucha guía ...
Gracias
En los 850 a mi las cargas me van bastante rápidas tanto en cds como en usb de 8gb completos, respecto a la onda a mi si me ayuda bastante pero para que te salga tienes que analizar la canción por rekordbox.
Baneado
Cuando actualizas el firmware de los 900 a la ultima versión lee los cds prácticamente a la misma velocidad que un 2000, si os tarda 10 segundos en leer el cd es que tiene un firmware antiguo, una vez lo actualizas se nota muchísimo, tanto lo que tarda en leer como la velocidad de navegacion por una misma canción y entre canciones.
1
Buenos apuntes los que leo por aqui., gracias por compartir vuestra opinión.
Creo que salvo q saquen un 900 más barato, los 850 son la mejor opción, viendo que van bien y no leo que haya muchas diferencias con el 900..
En enero cae el primero! jejej
Un par de cosas que a lo mejor te ayudan:
- El cdj 850 los LOOPS no tienen quantize, eso quiere decir que el loop se va variando y desincronizando del otro tema aunque dandole toques a la rueda solucionando.
- Otra cosa es que si haces scratch en el 850 al hacerlo la canción sigue donde la dejas con el scratch mientras que el 900 tiene una función que anque tu hagas el scratching la canción sigue hacia delante, creo que este modo se llama Slip mode.
- Además el 900 tiene el sistema Link que desde un USB puedes conectar todos los cdjs que hagan falta mediante cable, en el 850 necesitas 2,3 ... usbs.
Diferencias las hay por eso valen más caro, lo que tu tienes que pensar es si lo vas a sacar beneficio a las mejoras o si por el contrario te basta el otro.
En mi opinión yo tengo los 850 y voy más que sobrado para estar en mi casa, claro que esa es mi opinión.
1