#3 Bravísimo, así es la mayoría por eso nos va tan mal a todos.
Jortabernero escribió:
Si yo tengo 2000€ para poder gastarme en un ordenador me compro el que me de la gana. Que podria hacer eso mismo con una 10 veces más barato si. Pero si me gasto X dinero es por que lo tengo.
Ese es precisamente el razonamiento que aplica la mayoría.
digitalfactor escribió:
Pioneer es lo mejor en CDJs, pero triplican el precio por la ausencia de competencia al mismo nivel... a ver si los Denon 2017.....
Pienso exactamente lo mismo, en mi opinión ese es el motivo de los elevados precios de los CDJs, en cuanto a reproductores Pioneer no tiene apenas competencia.
#10 Y ahora con los XDJ-1000, la experiencia es incluso mucho más parecida, creo que ahí Pioneer ha rellenado ese hueco entre lo absurdo y lo razonable, cosa que debería de haber hecho mucho antes.
WEEEICH! escribió:
En mi opinión los cdj son equipos costosos por que son equipos profesionales destinados a cabina. Deben equipar pantallas, lectores láser, joggs con gran resolución, etc. y todo ello para resistir el trote diario de un club.
Cierto, son como ordenadores independientes destinados especialmente a reproducir música, eso se ha de pagar, la fabricación por fuerza ha de ser mas costosa que la de un controlador al que después has de añadir un ordenador...si sumas los precios de ambos el CDJ ya no parece tan caro si se hacen las comparaciones correctas en cuanto a precios y gamas.
#12 "El gato escaldado del agua fría huye"
Haces bien en estos tiempos de productos inacabados y prisas por lanzarlos, yo no caí con ese mismo dispositivo gracias a tus comentarios.