Yo también lo hice así.....sólo que vendí los 1000 mk3 para comparme unos technics m5g. Ahora me entretengo más....con los cdj y el serato....casi que estoy por decirte que me aburría....pero bueno....no es esa la palabra. En cambio con los technics+serato....es que no sé decirlo...es diferente...
los 900 van muy bien, los 2000 son la ostia pero no se si compensa para lo que quieres, sobre todo si es con soft ya que siempre puedes usar un controlador midi apra hotcues y demas y tener el cdj para el resto, comprate el 900, o el 850 tambien va muy bien
estropeando el nombre de tu tienda?
Yo creo que usar los cdj 900 / 2000 es para usarlos con recordbox y demás... si es para usar con serato, personalmente me quedaba con los cdj 1000
Respecto a la mesa, no he probado la djm 2000(aunque tiene una pinta impresionante) pero las a&h son tambien unos señoras mesas...
Rekordbox,está pensado para sacar los datos de onda de las pistas,y agrupar toda nuestra biblioteca en carpetas y cómo queramos usarlo...
Para quien usa cdj's y ha saltado del cd al pen,hay que decir que es toda una ventaja,llevar toda la música lista para pinchar con este programa asistente...y tiene entre otras funciones, la finalidad de...escanear la música y dársela preparada al lector...
Es un error comparar Rekordbox con Traktor o con otros soft,porque no valen para lo mismo.
En cuanto a estabilidad, podrían mejorarlo más.
Quien usa cdj's con midi....está claro que Rekordbox le sobra...
lo que pasa es que los de pio están tan en la ruina que contrataron a mixvibes para hacerles el programita...
y estos aprovecharon para quitarse competencia fácilmente...tcv vs cdj(con rekordbox)
[modo imaginación infantil off]
el rekord sigue siendo una buena idea que acaba mal...y nadie abre posts sobre ello...curioso...
y mira que han tenido tiempo para actualizarlo...pero nada...