DarwinArmy escribió:
alimenta el hub con un transformador... y no deberias tener problemas....
el tema es que los puertos dan 500mA de tal modo que si necesitas más por que le pones un hub y dos aparatos.... con alimentarlo, le añade la energia extra para alimentar por usb ambos cacharros...
yo asi ponia tranquilamente un bitstream y un icon ipad en un hub, y un cooler y la audio 4 dj en los otros dos puertos....
asi que no hace falta quejarse de algo que se soluciona tan facilmente... ¿no?
yo por ejemplo prefiero la sencillez de mac que tener un montón de usb's que luego muchos no son más que hubs emportrados... a ti te parece que tienes un montón de puertos y en realidad son dos.... pero con varias entradas usb....
En cualquier caso, me parece un atraso usar serato pudiendo tirar de pendrive.....
saludos
Pues la verdad...
Yo en mi caso,antes de comprar los Pioneer cdj-900+Traktor Scratch Pro+Audio4DJ.Pensé en
vender mi "MacBook Pro" y así solo comprar 2 Pioneer CDj-2000.
Pero claro,pensando que yo no siendo todavía ningún DJ profesional (y no se si algún dia llegaré a serlo) en los sitios que voy a pinchar yo,seguramente todo lo mas bueno que tengan sea unos Pioneer CDJ-900 y si los tienen.
Sumando a esto,lo contento que estoy de mi Macbook Pro,preferí optar por la primera opción,ya que si voy con mi Mac
y Traktor,ya me da igual que tengan unos Pioneer 1000,400,800,2000..... Podré ir a hacer mi sesión tranquilamente donde sea,y sin tener que preocuparme,de si me conozco ese CDJ o no,o si ese reproductor no tiene para pendrive etc...