por esa diferencia cojete los 850, principalmente tendrás funciones MIDI y reproduccion desde dispositivos USB...
Si te los tienes que comprar nuevos, mejor que te compres unos 850. Son más modernos, tienen MIDI etc... y en el supuesto caso de que no te convenzan los venderías rápido.
Saludos
Según tengo entendido es incomparable un 800 vs 850.
A nivel de sonido, calidad interna aparte del Midi y la entrada usb y el display.
Se asemeja mas a un CDJ 1000 moderno que a un 800.
No pero los 1000mk3 tampoco por que no tienen usb ni midi aunque si mejores plasticos y en mi opinion color
Yo siempre digo lo mismo...
Si vas a usar midi 850
Si vas a usar cd 800 mk2
precisamente la caracteristica principal del 850 no es el midi sino la reproduccion via USB...
no vas a gastar ese dineral para usarlo como controlador...
Con respeto a que son mis inicios, las funciones que me pueda aportar de cara a un futuro seran mas amplias si cojo el cdj850 no?
solo lo que te vas a ahorrar quemando CDs ya compensa... pendrive y a correr...
El 850 de calle, ni lo dudes, el 800 mk2 es viejisimo, descatalogado y todo el mundo se lo esta quitando. La única ventaja del 800mk2 es que es mas barato, pero si lo compras y te gusta el tema al par de meses te vas a estar acordando de grabar cds, pudiendo tener reproduccion desde pc o pendrive con el 850.
Definitivamente, no lo pienses, yo tengo un par de ellos y están de fabula, creeme que no te vas a arrepentir, el poder utilizarlos con el pendrive o como controladoras no tiene precio, ahorraras algunos Euros en cd's y muchas horas de trabajo en estar quemando dichos cd's.
#6 para cd yo prfiero tambien el 850, dejando aparte el tema de llevarlo en un pen. ahh, y el 850 tiene rekorbox, que de momento no va demasiado bien pero es un pepino de programa ¿permite cargar los tracks desde el pc a traves de un cable usb.
en resumen: 850, el otro entre otras cosas esta descatalogado.
Jode..... Que pregunta¡ Es como comparar un mini cooper
y un mini cooper.
Se parecen, pero no es lo mismo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo tengo los 800MKII y son impresionantes. Pero los 850 son superiores en Todo, Información que muestra la pantalla, posibilidades de controlar via Midi el Sofware, Mezclar desde una Memoria USB... Supongo que la electrónica (y sistema de lente) sea mejor y mas moderno. Y algo que no he visto comentar mucho, la Tarjeta de sonido que traen está muy bien.
LOS 850 SIN DUDARLO.