Las tres partes de la pista en orden
1 calibrar y pasar a modo scratch, 4 o 5 segundos
2 la pista de audio meramente, 27 minutos por su acaso
3 browser. Esta pista sirve para moverte por el navegador de los tracks para pasar al siguiente.
Cada CDJ lo conectas al IN de la audio 6 y cada OUT de la audio 6 a un canal de la mesa de mezclas respectivo.
Lógicamente todos los drivers de la traktor audio 6 deben estar instalados y el programa traktor debe estar instalado y registrado con el número de serie. Debes hacerlo desde la aplicación de Native instruments que se llama NATIVE ACCESS.
Gracias...pero solo tengo instalado el driver del el tractor con su clave claro
Ahora mismo puedo pinchar solo x ordenador
Hay que instalar más driver ???
Algo de configuración ???
Es que está todo en inglés
Lógicamente el panel de control de la audio 6. Pero eso sí lo has hecho bien debería estar todo instalado a no ser que por ir rápido hayas omitido esta opción.
Descarga el driver de la audio 6 otra vez y reinstalalo. Busca en tu ordenador el panel de control de la audio 6 y revisa que esté en line que es lo que vas a usar. Reinicia traktor.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias luego te digo
Eso no lo he echo...
Y estas fotos son las opciones de routing siguelas al pelo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y esta para usar la grabadora de traktor.
Estas son mis configuraciones
La foto de Timecode setup es para verificar que estás metiendo señal a traktor. Se ve ese círculo azul en el canal A de traktor.
Aparte haz check en las opciones que tengo iluminadas en azul abajo de la segunda foto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4 hola no soy capaz de entrar en esa configurcaion
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#6 donde accedo aqui ?????
#9 en traktor lo abres y en una ruleta dentada arriba a la izquierda es donde te tienes que meter.
Lo he rodeado en rojo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Una cosa. Eso es traktor Dj?? O traktor pro. Sin distintos por que son totalmente distintos.
Yo he comprado el tracktor Audio 6
Y se instala el tracktor dj2
Tengo la opción de instalar el tracktor pro3
Pues instala traktor pro 3. Traktor Dj solo es para controlador. No admite timecode. Si hubieras dicho esto nos hubiéramos saltado unos cuantos pasos.
Hay que ser más escueto a la hora de decir que tienes, por que traktor pro 3 es todo automático.
Joder perdona soy nuevo
Toy en ello...