Celviano ap-620

xfeten
#1 por xfeten el 21/03/2011
Hola. Este fin de semana estuve en Madrid de tiendas probando pianos acústicos y digitales. No voy a hablar de acústicos por que es otro mundo y algunos de los que probé tienen precio de hipóteca gorda. Pero si voy a mencionaros lo que me pareció el piano digital Casio Celviano ap-620.

En digital, con mueble, lo mejor de lo mejor mejor por ejemplo o al menos igual que el clp370 o el clp380 que también los probé. Tanto en el tacto, rebote, etc. del teclado (excepcional). El sonido está sampleado increiblemente, diría que hasta se oye la cuerda y la simpatía con otras, me quedé tieso escuchándolo, los graves fascinantes, igual que los medios, me gustarón algo menos los agudos, pero también eran muy buenos.

Es un digital de la gama alta de Casio y tiene aparte de los sonidos de piano otros muchos superfluos, incluso ritmos. Los altavoces muy potentes y resuenan genial dentro del mueble. Lo que menos me gusto eran las conexiones todas bajo el teclado, incómodas.

El precio está por los 1400 euros aprox. creo que es muy bueno para un piano con esas características. 128 voces de polifonía, teclado contrapesado mecánico excelente, muy buen sampleo, en fin, que en cuanto ahorre algo o venda algo creo que me lo voy a comprar... en digital creo que es una gran pieza. En lo único que lo mejoraba el clp370 o el clp380 era que estos tenían el teclado de madera (600 euros y 800 euros más.)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
joecool
#2 por joecool el 08/09/2011
Me dirías que es mejor que un YAMAHA CLAVINOVa CLP-330?
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 15/09/2011
Puf, con todos los respetos, ni de coña. El sonido de casio al lado del CLP es una porquería (y no, no tiene string resonance, no fastidies). La pulsación regular, pero el sonido es regular tirando a malo.
Vamos, por ese precio me quedo con un clp-430 o mejor aún un clp-380 mil veces
Subir
juanmago25
#4 por juanmago25 el 15/09/2011
estoy contigo yammy-guy. aunque es cierto que casio últimamente ha mejorado mucho sus productos, pero nada que ver todavía con yamaha y con kawai en pianos digitales. al menos esa es mi opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo