Pues quien mas que para este censo.
Anuar Eljadue . "experto"
chao
CENSO MALIGNO
Nombre: Dr. Maligno.
Localidad: Guarida del Dr. Maligno.
Nivel: "El puto Amo".
Software domesticado hasta la fecha: Cubase, Reason, Live, WaveLab, VSTs/is diversos, Emule, Azureus, VirtualGirl, StriptPoker, ...
Intereses: Ni por el forro moderar esto. Lo que se necesita es paciencia más que nada.
Votos: Suecia 12 ptos, Finlandia 10 pts, Ucrania 8 ptos y bonificación extra para la Griega del año pasado, que eso sí que es una pedazo de hembra digna del Dr. Maligno.
PD: Para ser moderador habla con Soyuz.
1. Ejem... ser moderador no es un trabajo renumerado. Tendrás que buscar otro plan.
2. Aquí todo el mundo va a decir que domina un huevo.
Pues mi nivel como mucho, podreis observarlo en mis mp3, hace 2 años que reason es mi unica plataforma compositora y vengo del mundo tracker desde 1997 componiendo...algo entiendo...pero como todos, autodidacta, mas que nivel profesional seria nivel avanzado, profesional suena demasiado serio...para ser una aficion..
creo q ha sido tomado mi mensaje de una manera muy Negativa por las respuestas que ma handado. Pero quiero q entiendadn que la intension:
1 no es ser remunerado.. eso me parece una respuesta ofensiva.
2. el proposito es q soy nuevo en el foro y quiero relacionarme con las de mas personas.
3. por lo de SABES UN HUEVO me parece una respuesta no cortez, solo es q tengo un deso de compartir mis conocimientos con ustedes.
Espero entiendan mi mensaje y disculpen los q se sintieron ofendidos
!!!ORGULLASAMENTE COLOMBIANO !!!
De conocimientos de Reason por lo que dices vas bien, pero de paciencia por lo visto andas algo justo.
Tómate las cosas algo más relajadamente.
Te lo dice alguien que ya no se extresa cuando sus planes de dominar el mundo no salen todo lo bien que deberían.
¿Realmente qué finalidad tiene ese "censo"?
En verdad resulta paradójico ser moderador, recien comenzado a relacionarte en un foro.
como bien dice PSGirl (moderadora de esta casa) tienes que llevar un tiempo y una buena cantidad de mensajes a tus espaldas (ahora solo tienes 10) como para que los webmaster de la pagina siquiera se planteen tu peticion.
ahora bien , como forero, esta es tu casa y en ella podras ayudar ,dar tu vision de las cosas, participar y lo que desees...... y con el tiempo, todo se andara.
saludos
joer anuareljaude, no te andas con rodeos,
puedes abrir un foro en tu web dedicada al risont y asi poder ser el incluso webmaster.
Que intersante sus comentarios, bueno quizas el lexico de cada pais es diferente y las palabras creen controversia pero me han gustado sus respuestas, PEDROMIRAS gracias por tu consejo, VOID estas en lo cierto con tu comentario y eso es lo que voy a hacer. espero sigamos compartiendo nuestros conocimientos acerca de esta gran software,