Censo veridicos integrantes

AnuarEljadue
#1 por AnuarEljadue el 27/05/2006
Hola a todos los usuarios de este espectacular foro. La presente es con dos motivos principales;
1. me gustaria que cada uno de los que ingresan a este foro opinen en que nivel de reason se encuentran. ya sea - princiapiante., amateur, Profesional y Experto. para conocer mas o menos un promedio de los que estamos opinando.
2. Para mi esta es muy importante ya q he esperado esto por mucho tiempo, me gustaria tener contacto con los moderadores: Soyuz, cvchavo, PSGirl, destral, Vincent_Anthony, BAC, eduardoc
ya que me siento con las perfectas capacidades para este privilegio es decir me gustaria serlo . con todo respeto si se necesita una evaluacion o con el tiempo ,, en fin no se cual sean los requisitos, pero les aseguro q puedo ser de su utilidad ademas tengo excelentes ideas que en el proceso ire contando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
AnuarEljadue
#2 por AnuarEljadue el 27/05/2006
Pues quien mas que para este censo.
Anuar Eljadue . "experto"
chao
Subir
DrMaligno
#3 por DrMaligno el 27/05/2006
CENSO MALIGNO

Nombre: Dr. Maligno.

Sexo: Sí, por favor.

Localidad: Guarida del Dr. Maligno.

Nivel: "El puto Amo".

Software domesticado hasta la fecha: Cubase, Reason, Live, WaveLab, VSTs/is diversos, Emule, Azureus, VirtualGirl, StriptPoker, ...

Intereses: Ni por el forro moderar esto. Lo que se necesita es paciencia más que nada.

Votos: Suecia 12 ptos, Finlandia 10 pts, Ucrania 8 ptos y bonificación extra para la Griega del año pasado, que eso sí que es una pedazo de hembra digna del Dr. Maligno.

PD: Para ser moderador habla con Soyuz.
Subir
Creatika
#4 por Creatika el 27/05/2006
1. Ejem... ser moderador no es un trabajo renumerado. Tendrás que buscar otro plan.

2. Aquí todo el mundo va a decir que domina un huevo.
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 27/05/2006
Pues mi nivel como mucho, podreis observarlo en mis mp3, hace 2 años que reason es mi unica plataforma compositora y vengo del mundo tracker desde 1997 componiendo...algo entiendo...pero como todos, autodidacta, mas que nivel profesional seria nivel avanzado, profesional suena demasiado serio...para ser una aficion..
Subir
AnuarEljadue
#6 por AnuarEljadue el 28/05/2006
creo q ha sido tomado mi mensaje de una manera muy Negativa por las respuestas que ma handado. Pero quiero q entiendadn que la intension:
1 no es ser remunerado.. eso me parece una respuesta ofensiva.
2. el proposito es q soy nuevo en el foro y quiero relacionarme con las de mas personas.
3. por lo de SABES UN HUEVO me parece una respuesta no cortez, solo es q tengo un deso de compartir mis conocimientos con ustedes.
Espero entiendan mi mensaje y disculpen los q se sintieron ofendidos
!!!ORGULLASAMENTE COLOMBIANO !!!
Subir
DrMaligno
#7 por DrMaligno el 28/05/2006
De conocimientos de Reason por lo que dices vas bien, pero de paciencia por lo visto andas algo justo.
Tómate las cosas algo más relajadamente.
Te lo dice alguien que ya no se extresa cuando sus planes de dominar el mundo no salen todo lo bien que deberían.
Subir
Warm_Id
#8 por Warm_Id el 28/05/2006
¿Realmente qué finalidad tiene ese "censo"?

En verdad resulta paradójico ser moderador, recien comenzado a relacionarte en un foro.
Subir
Rafa El
#9 por Rafa El el 28/05/2006
AnuarEljadue escribió:

es decir me gustaria serlo . con todo respeto si se necesita una evaluacion o con el tiempo ,, en fin no se cual sean los requisitos, pero les aseguro q puedo ser de su utilidad ademas tengo excelentes ideas que en el proceso ire contando.


los moderadores pagar mensualmente una cuota de 75 euros(100dollares)

¿aun quieres ser un moderador? :D :D :D :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 28/05/2006
AnuarEljadue escribió:

1 no es ser remunerado.. eso me parece una respuesta ofensiva.



Hombre, tanto como una respuesta ofensiva.... Pero es cierto, no dijiste en nigún momento nada que hiciera pensar que quieres ser moderador por dinero. Tampoco veo por qué te respondieron eso, aunque no creo que sea ofensivo.
Por si acaso hay dudas, corroboro que los moderadores no cobramos nada (bueno, cobramos en disgustos aveces).

Alguien escribió:

2. el proposito es q soy nuevo en el foro y quiero relacionarme con las de mas personas.



Para eso no hace falta ser moderador. De hecho, creo que ser nuevo en el foro ya es una razón para que de momento no seas moderador. Para ser moderador hay que conocer muy bien a la gente del foro. Hay que llevar un buen tiempo por aquí.

Alguien escribió:

3. por lo de SABES UN HUEVO me parece una respuesta no cortez, solo es q tengo un deso de compartir mis conocimientos con ustedes.



"saber un huevo" no es una respuesta soez. Es una expresión típica en España.

Alguien escribió:


!!!ORGULLASAMENTE COLOMBIANO !!!


Pues genial. Felicidades. No sé a que viene esa declaración de principios, pero me alegro por tí. :)
Subir
PedroMiras
#11 por PedroMiras el 28/05/2006
como bien dice PSGirl (moderadora de esta casa) tienes que llevar un tiempo y una buena cantidad de mensajes a tus espaldas (ahora solo tienes 10) como para que los webmaster de la pagina siquiera se planteen tu peticion.

ahora bien , como forero, esta es tu casa y en ella podras ayudar ,dar tu vision de las cosas, participar y lo que desees...... y con el tiempo, todo se andara.

saludos
Subir
void
#12 por void el 28/05/2006
El saber mas o menos de un programa para hacer musica para lo unico que te servira es para hacer las cosas que pretendes hacer mas o menos deprisa.
Quizas tu sepas un truco que yo no sepa y otro sepa otro truco y asi hagamos que las experiencias de cada uno sean enseñanzas para todos.
Intentar que seamos objetivos a la hora de medir nuestras enseñanzas es futil.
Aparte de eso:
Lo importante son las canciones y que yo sepa las hago con un cerebro o al menos con una neurona que me queda, no con un programa.

Yo paso de ser moderador prefiero ser agitador es mas emocinante y tienes los mismos ingresos en la cuenta del banco.
Si quieres te apunto a mi lista de proscritos :twisted:
Subir
protrackerbeni
#13 por protrackerbeni el 28/05/2006
joer anuareljaude, no te andas con rodeos,

puedes abrir un foro en tu web dedicada al risont y asi poder ser el incluso webmaster.
Subir
AnuarEljadue
#14 por AnuarEljadue el 28/05/2006
Que intersante sus comentarios, bueno quizas el lexico de cada pais es diferente y las palabras creen controversia pero me han gustado sus respuestas, PEDROMIRAS gracias por tu consejo, VOID estas en lo cierto con tu comentario y eso es lo que voy a hacer. espero sigamos compartiendo nuestros conocimientos acerca de esta gran software,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo