Muchas gracias...por demostrar el interés en querer ayudarme....estoy seguro que para cuando salga otra vez la oferta del Amek 9099....esta no se escapa:)
Lo mejor para todos y suerte en todo.
Saludos!
José
Hola gente! Alguien me explica que hace exactamente el Inflator? Y si merece la pena o hay algún otro plugin parecido.
#889 Antes de comprarlo descarga la demo y enfrentalo al waveshaper de melda (gratuito). Son básicamente lo mismo pero con diferentes interfaces, con la excepción de la separación multibanda del oxford.
#889 es un plug mítico,ya.tampoco lo considero necesario,tiene su punto eso si.
Como te dicen,el de Melda hace lo mismo,esta "demostrado" por YouTube,incluso. Yo en cubase,por ejemplo tengo el Maximizer,que me da que hace lo mismo,pero como digo es un plug que no necesito.
mod
#893 Supongo que R4, Nimbus es más para espacios, R4 es más exuberante y lleva modulación chorus
1
Pues no se diga más, gracias.
#894 laaaaaaaas doooooooooooooooos Dog!! hahaha tenía que decirlo!!
1
Pues me acabo de pillar la Nimbus de pluginboutique y ahora resulta que tras autorizar en ilok, abro Cubase y me dice que no se permiten plugins de 32 bits y solo he instalado el vst3.
Alguien sabe que puede pasar? Lo uso con Cubase 11 en un Mac mini m1 Monterey. Podrá ser que no funciona en M1??
Pero sería muy raro no, ya que el phoenixverb me va perfecto.
#898 alguna movida con la autorización de ilok, creo que a mí me pasó algo así,en Windows
#898 Coincido con pablin.
Probá de instalar la última versión de License Manager.
De esa manera logré resolver un problema con el plugin McDSP Delay.