Hola, por favor necesito ayuda urgente con este tema, sucede que tengo muchos "clicks" o "chasquidos" que aparecen y desaparecen de forma aleatoria durante la grabación y posteriormente durante la reproducción de lo que grabó, lo curioso es que estos sonidos extraños se "imprimen" en el track incluso al exportar el audio, durante la edición y mezcla suelen aparecer más errores de los que podía escuchar mientras grababa y seleccionaba las tomas correctas, me han comentado que podía ser un tema de sobrecarga de cpu pero estos sonidos aparecen incluso utilizando Netflix o Youtube (en menor cantidad pero ahí están), he configurado la tarjeta de todas las maneras posibles, desde un buffer size desde 64 hasta 1024 y con el sample rate en 44.1 y 48, las características de mi PC son: raizen 5 3600 3.6 GHz (con 6 núcleos, 12 hilos) 32 GB de ram a 3200 mhz SSD nvme, ya probé mi interfaz en una laptop i5 9300h con 16gb de ram sin conectar a la corriente y los problemas continúan, debo aclarar que estos errores aparecieron de un día para otro, también probé desinstalando drivers y controladores actualizandolos a la última versión y restaurandolos a versiones más antiguas. Será posible que mi cpu haya malogrado mi interfaz? Ya que como comento los errores suceden fuera del proceso de grabación, edición y mezcla.
Espero puedan ayudarme a solucionar el problema. Gracias de antemano.
Espero puedan ayudarme a solucionar el problema. Gracias de antemano.