Sigo o reabro el hilo.
Todavía estoy decidiendo si compro una interfaz de audio como se llame, tal y como me aconsejáis y cuando, pero el concretar el modelo, precio y prestaciones me es imprescindible para decidir todo ello.
A ver si me ayudáis...
Como ya se sabe y se nota, no soy instrumentista pero si uso un teclado controlador y tengo una guitarra española a la que pudiera ser que me diera algún día por montarle una pastilla, o como se llame ahora, para grabar los 4 acordes y dos punteos que ya casi he olvidado. Tampoco estaría mal el usar un micrófono alguna vez...para silbar o hacer gorgoritos que no para cantar propiamente dicho...
Pero lo mas importante ahora creo que sería la latencia, supongo, o la capacidad de mover audio en tiempo real para evitar los chasquidos, y el que pueda mover con facilidad auriculares de 300 Ohmios como, por ejemplo, los Senheisser HD 600 por si caen algún día.
No se por que, me he fijado en ésta :
https://alfasoni.com/interfaces-de-audio-usb/audient-id14-mkii.html
No entiendo muy bien lo de las entradas y salidas y demás especificaciones y además no tiene alimentación externa...no se por que...aunque se insinúa que no hace falta por no se que sistema.
Los 215 euros ya me parecen mas que suficientes para el entretenimiento de un "no músico", por lo que si para lo que necesito las hay mas económicas sin fastidiar la calidad de sonido que es lo principal junto a los chasquidos, pues mejor.
Gracias por vuestra paciencia y sapiencia.