Hay algo que se me escapa: ¿Cómo va a ser de fiar alguien que te envía un bajo que no funciona? ¿O que cierres un trato con alguien que supuestamente está en China y el envío te llegue de... Wisconsi!? :tarjeta: Por cierto, ¿conocéis la experiencia de alguien a quien le fuera mal la compra (me refiero todavía peor que el hecho de que no le funcione el instrumento al recibirlo, si es que puede haber algo peor que eso
) y quisiera devolver el instrumento?
Y luego otra cosa, los que sois manitas entiendo que os ahorráis un buen dinero, pero si resulta que después de comprarle una guitarra a un chino de Wisconsi (con el corazón encogido y cruzando los dedos para que todo vaya bien
) y tener que hacerle tu mismo las modificaciones (o sencillamente hacer que funcione), resulta que lo que queda es...
una Epiphone o una Squier! Pues no sé... Otra cosa es que me dijerais que queda un instrumento capaz de competir con una Gibson o una Fender.
Por cierto, no sé si se ha comentado, pero, ¿dan algún periodo de garantía para el instrumento? Porque si encima no hay garantía, como que no
.Aunque quizá importe poco, porque sólo el envío a China para que se la miren ya debe valer un pastón.
En cualquier caso, siento la misma curiosidad que todos por saber cómo os va con la compra y saber vuestras opiniones con los instrumentos
.
Suerte a todos