Por cierto, una ultima pregunta. Una vez tengo todos los articulos puestos en la cesta de compra de guitarfetish que opcion de envio tengo que poner? Porque hay varias.
Tienes razon malacara, muchas gracias por tu ayuda. Ahora pues no es momento de pedirla ya que el valor del euro ha bajado, pero en cuanto el euro valga unos 1,35 dolares ya la cojo y os cuento. Un saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda.
La ultima pregunta de todas!!! Para cablear la guitarra por dentro es todo el mismo cable no? Es ir poniendo cable nuevo y soldar en todos lados no?
Hola , acabo de incorporarme al foro.Ya he dejado este mensaje en otra página de meses anteriores así que ruego me perdonéis por ello.Esto me pasa por nuevo......
Llevo un par de semanas mirando las guitarras que venden en Tradetang, incluso me di de alta y chateé con un provedor que, al menos, no me mintió y me dijo que tanto las Gibson como las Martin ( en acústicas, me refiero ) son copias...Si me dice que son reales entonces es cuando ya no me fio.
El caso es que descubrí vuestro foro y he estado leyendo vuestros comentarios pero no he visto ningúno sobre de las CHIBSON acústicas. Hay alguien que las haya comprado ?? Si es así, que tal impresión tiene de ellas?
Un saludo a todos.
Una pregunta, en guitarfethish que modalidad de envio tengo que poner? Porque me ponen varias pero nose cual escoger.