esto es un poco como todo en la vida...
habrá gente que diga que están bien y gente que diga que son una abominación de la naturaleza.
Yo tengo una Chibson y bueno, porsupuesto que tienen algunos detalles que no estan muy allá.
También, es un riesgo. Puede venirte una buena pieza o algo mal montado...
en mi caso, me ha venido una guitarra bastante bien hecha y con buena madera y sustain. ¿he tenido mucha suerte? no lo se.
Efectivamente, es muy aconsejable cambiarle lo siguiente: cejuela, pastillas, electrónica y cuerdas.
Con esos cambios mejora mucho la cosa. Y bueno, al nivel de las verdaderas no va a llegar, pero creo que no tienen mucho que envidiarle a otras imitaciones de mayor calidad. sin esos cambios, es una patatilla de guitarra.
Nose, yo estoy contento. Aunque si quieres una gibson les paul, te compras una gibson les paul.
No pretendo convencer a nadie. A mi me cuadró el asunto. A ti podría no cuadrarte.
amm, a mi me salio todo por 350 incluyendo envio, guitarra, carcasa dura (tambien de imitacion de gibson) y aduana
Yo también tengo una chibson y oye, para lo que esperaba, está bastante bien. Estoy todavía en proceso de cambiar lo que menciona Pabli84, pero cuando la tuve en las manos me sorprendió lo "bien" que sonaba, eso sí, sin enchufar, al enchufarla es bastante caca... Pero bueno, veremos cómo queda después del tuneo.
Sobre las pastillas, la gente le está metiendo pastillas GFS, cuyo precio va muy en consonancia con el de la chibson, y parece que dan muy buen resultado. Yo las tengo pedidas pero aún no me han llegado, así que no te puedo decir mucho más.
Un saludo!
Si es lo que sobre todo veo que dice la gente, que no tan saliendo muy mal para el precio que tienen. Esque hay una lp white alpine por 200 con envio que me tiene loco la verdad jeje, entonces yo ya tenia pensado cambiarle las pastillas y si hacia falta algo mas pues, algo mas. ¿A la electronia Pabli84 te refieres a todo el cableado interior no?
Y pastillas unas GFS? Donde puedo encontrarlas por buen precio?
Gracias a todos
De tradetang me parece que es lo mas barato. Pero en el tema de las piezas para que no sean del mismo estino, es decir, chino dunkan, etc de sinonimos, ¿donde puedo pedir pastillas, cejiilla, clavijeros, etc? Asi que este bien de precio. porque aqui donde vivo, en benidorm, hay varias tiendas, pero te pueden sacar un ojo de la cara por comprar eso. Si ya una guitarra academy te cobran 230€ si te descuidas...pss imaginate.
¿ Hay alguna pagina asi buena para pedir las piezas?
Gracias
Para sonidos con bastante distorsion tipo blink 182, green day, etc, tambien cojo las mismas? O cojo otras distintas. Digo de las gfs que veo que estan a muy buen precio.
Dark Daler con que ampli y pedales tocas?
la cejuela te falta
es importante.
La que viene es de plastico mala y incluso mal nivelada.