De chipsets va la cosa-problemon - M-box mini !

michelle
#1 por michelle el 05/07/2008
Saludos, foro.

Bueno, por fin tengo mi M-box mini en casa. Instalo LE 7.3 ycojonudo. Instalo la actualización para 7.4 y de repente, cuando está cargando los Bomb Factory Free, me sube el uso de la CPU a saco y me lo ralentiza haciendo imposible trabajar, ya que muchas veces ni siquiera acaba de cargar. Pero es que hay veces que no es con los BF sino que es con el structure, o con Xpand!

Mi máquina es un Dual Core Pentium d930 3000MHz (15 x 200), y el chipset es un Intel Lakeport-G i945G.

Según la pagina de Digi,http://www.digidesign.com/index.cfm?langid=71&navid=54&itemid=23005 mi chipset está probado con procesadores Intel D...pues eso, el mio!

No se si en algún momento me he perdido algo o que, pero desde luego no lo comprendo, a no ser que haya que configurar algo especial, que lo he buscado pero no lo he encontrado. Si alguno de vootros me puede ayudar, me haréis un favor brutal, y desde ya las gracias por adelantado de un desesperado.

cualquier ayuda servirá!

Gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 05/07/2008
bajaste las ultimas actualizaciones de los plugins?usas xo o vista :?:

cuanta ran tienes instalada y a cuanto as puesto el bufer?tdo esto nos ayidara para dar con el problema
:wink:
Subir
michelle
#3 por michelle el 08/07/2008
Hola Power, perdona la tardanza en contestar...el curro!!

Mira, he bajado las últimas actualizaciones tanto de xpand! cono de Structure, pero el problema es que aveces se queda colgado cargando los plug-ins, a veces con el "creating DAE objects"...miro los recursos de la máquina y los sube a tope! Tengo un D dual core como os dije, va a 3GHz pero con 1Gb de RAM...¿Puede ser ese el problema!? es un XP....

En fin, lo dicho, que no se que hacer...

Gracias por la respuesta!
Subir
michelle
#4 por michelle el 13/07/2008
¿nadie?, ¿en serio? :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo