jajajaaja, ojala que la gente ingrese a este post, cuando decidan comprar una fast track.. jajaja y mas con las aclaraciones que hace harpocrates..
Como si comprar una fast track fuera sinónimo de matar a alguien. La Fast Track cuando me la compre ya sabía que los previos eran una basura, pero la vi en funcionamiento y no me parecía una mala interfaz, en este mismo foro habían buenas criticas de ella, y era una top ventas en tiendas rollo microfusa. Hasta hacía tres semanas no me había dado ningún problema destacable aún conociendo sus limitaciones.
Tengo un problema con una fast track las propiedades no me funcionan no puedo controlar nada, ningunas de las propiedades la fast track sale (no conected ) Quisiera la solución a este problema AYUDA!!!! Ella reproduce el Audio pero las occiones M-AUDIO MICROS Y M-AUDIO PRODUCER USB salen desactivadas sale (no conected) la Interfaz E echo todo y nada Gracias
bandeapart Tienes Razón me paso lo mismo jajajaja Saludos y Respondan mi Pregunta Gracias
Es por el driver, debe ser compatible con el S.O que tiene instalado.. ya sea 34 o 64 bits .