Yo ya he conseguido que suene en un VST, ahora se me plantean los siguientes problemas:
1.- Com asigno los canales midi a cada acorde, no consigo cambiar el maldito "0" por otro canal.
2.- Como paso el arpegiador de OFF a ON. No tengo forma, he probado con todas las combinaciones de teclas que se me ha ocurrido.
3.- No consigo relacionar las harmonias a ningun parametro de los que figura a la dcha de la pantalla.
Joder este plug ademas de didactico parece aprovechable para hacer musica, pero no hay documentacion clara. Hay alguien que lo conozca ??
alguien podria explicarlo para montar el chiringo con chordsapce en logic¿?¿ es que midi out midi in no me entero mucho
gracias.
#3 Hola , he intentado seguir estas instrucciones para que empiece a funcionar y no lo consigo , trabajo con Cubase 7.5 , lo que hago es lo siguiente , cargo dos instrumentos virtuales, el Chordspace y (Kontakt, albino...) creo dos pistas midi , a la primera entrada "MIDI IN" y salida "CHordSpace" a la segunda entrada "Chordspace" y salida "Albino" , todo enrutado correctamente creo , pero pulso en los exagonos y no pasa nada, lo he probado con las dos pistas seleccionadas con una, con otra, grabando, con el teclado, con el ratón y nada de nada, algo tengo que estar haciendo mal a ver si podéis resolverme ¡¡¡ un saludo y gracias ¡¡