ChordSpace
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Yo ya he conseguido que suene en un VST, ahora se me plantean los siguientes problemas:
1.- Com asigno los canales midi a cada acorde, no consigo cambiar el maldito "0" por otro canal.
2.- Como paso el arpegiador de OFF a ON. No tengo forma, he probado con todas las combinaciones de teclas que se me ha ocurrido.
3.- No consigo relacionar las harmonias a ningun parametro de los que figura a la dcha de la pantalla.
Joder este plug ademas de didactico parece aprovechable para hacer musica, pero no hay documentacion clara. Hay alguien que lo conozca ??
1.- Com asigno los canales midi a cada acorde, no consigo cambiar el maldito "0" por otro canal.
2.- Como paso el arpegiador de OFF a ON. No tengo forma, he probado con todas las combinaciones de teclas que se me ha ocurrido.
3.- No consigo relacionar las harmonias a ningun parametro de los que figura a la dcha de la pantalla.
Joder este plug ademas de didactico parece aprovechable para hacer musica, pero no hay documentacion clara. Hay alguien que lo conozca ??
Alguien escribió:1.- Com asigno los canales midi a cada acorde, no consigo cambiar el maldito "0" por otro canal.
Pincha en el "0" y arrastra con el ratón hacia arriba.
Alguien escribió:2.- Como paso el arpegiador de OFF a ON. No tengo forma, he probado con todas las combinaciones de teclas que se me ha ocurrido
Posiblemente igual.
Alguien escribió:3.- No consigo relacionar las harmonias a ningun parametro de los que figura a la dcha de la pantalla.
#3 Hola , he intentado seguir estas instrucciones para que empiece a funcionar y no lo consigo , trabajo con Cubase 7.5 , lo que hago es lo siguiente , cargo dos instrumentos virtuales, el Chordspace y (Kontakt, albino...) creo dos pistas midi , a la primera entrada "MIDI IN" y salida "CHordSpace" a la segunda entrada "Chordspace" y salida "Albino" , todo enrutado correctamente creo , pero pulso en los exagonos y no pasa nada, lo he probado con las dos pistas seleccionadas con una, con otra, grabando, con el teclado, con el ratón y nada de nada, algo tengo que estar haciendo mal a ver si podéis resolverme ¡¡¡ un saludo y gracias ¡¡
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo