Chorrada DjDecks

dondanilo
#1 por dondanilo el 13/01/2006
Hola esto es una prgunta chorra creo yo, como haceis para poder reproducir un vinilo en vuestro plato, si lo teneis conectado al DJDecks, cuando el ordenador esta apagado, con un ladrón de RCA's en la salidas del plato?.

Alguien me puede explicar como puedo escuchar mi plato con el pc apagado y sin tener k andar cambiando de cables cada vez que use DjDecks?


Gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SeLf_InJuRy
#2 por SeLf_InJuRy el 13/01/2006
Yo no uso vinilos convencionales, solo codificados, pero eso que pides se hace así y cambiando el conmutador de la mesa de phono a line:

http://img327.imageshack.us/img327/1429 ... eja4ei.jpg
Subir
dondanilo
#3 por dondanilo el 13/01/2006
No hombre eso ya lo se, para pinchar claro que uso los cofidicados del FS. Pero me refiero para luego para escuchar un vinilo de los mios que tengo en mi colección como si fuera uno normal, no para mezclar. Con el PC apagado como si fueras a coger un lp y ponerlo (solo se puede cambiando los rcas que van a la tarjeta a sala salida de audio?) y ponieno el plato en phono?, es que si no vaya coñazo tener que usar todo el rato el plato con el cd encendido,
Subir
mider
#4 por mider el 13/01/2006
Hay un post, en la primera o segunda página de hispa que habla sobre dj decks (creo) en el que ponen un gráfico de como conectarlo y para que te hagas una idea es un ladron que divide el rca en dos para que puedas llevar unos rcas al ordenador para vinilos codificados y otros al phono de la mesa como toda la vida para pinchar con los vinilos de siempre.

Un saludo
Subir
SeLf_InJuRy
#5 por SeLf_InJuRy el 13/01/2006
dondanilo pues eso es lo que acabo de decir, este esquema sirve para usar vinilos codificados yvinilos normales sin tener que cambiar el cableado cada vez, simplemente cambiando en la mesa el conmutador de line a phono.

Lo que no sé es si con el pc apagado funciona, es cuestión de que lo pruebes. Más métodos no creo que haya para hacer esto.
Subir
dondanilo
#6 por dondanilo el 14/01/2006
Ok Gracias a todos. Voy a probar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo