PD:A ver cuando sale el trillian que le tengo unas ganas a ese que flipas creo que se va a salir del mapa, estan tardando mucho y cuando spectrasonics se lo toma con calma es que la va a liar como con el omni que es la poia.
Chris Hein le da mil patadas a Trilogy
PD:A ver cuando sale el trillian que le tengo unas ganas a ese que flipas creo que se va a salir del mapa, estan tardando mucho y cuando spectrasonics se lo toma con calma es que la va a liar como con el omni que es la poia.
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
Has probado el BASIS harpocrates?
He probado el Chris Hein warmick y me gustó, pero me quedo más con el BASIS...me parece...más real (sobre todo por la función "humanización"). También tengo que decir que no le pido peras al olmo, es decir, que las líneas de bajo que hago no son excesivamente complejas...
Aunque está claro que lo más real es el bajo real (valga la rebuznancia )
He probado el Chris Hein warmick y me gustó, pero me quedo más con el BASIS...me parece...más real (sobre todo por la función "humanización"). También tengo que decir que no le pido peras al olmo, es decir, que las líneas de bajo que hago no son excesivamente complejas...
Fioran escribió:Has probado el BASIS harpocrates?
Si, siendo un instrumento sampleado debes saber a que te atienes, como tu mismo dices no debes pedirle peras al olmo, pero entendiendo de que se trata aun no hay un sampler de bajo que realmente destaque, imaginate, Trilogy es una libreria de 32 Gigas de muestras, y ningun bajo que deslumbre entre todo eso, la mitad de esos 32 les podrian haber servido perfectamente para samplear un solo bajo, pero decentemente, como por ejemplo el LPC Prominy, un sampler de guitarra del mismo tamaño de Trilogy, pero con un solo instrumento, pero a años luz de lo que en bajos existe actualmente.
A mi gusto deberian aplicar metodologias en la elaboracion de la libreria como por ejemplo las que se aplicaron en Addictive Drums, en esa libreria las muestras no se samplearon en una infinidad de capas de velocidad como por lo general se hace en los instrumentos multisampleados, si no mas bien se eligieron multiples muestras para una misma capa de velocidad, con lo que el realismo en la ejecucion se acrecenta considerablemente, eso tomaria mucho mas realismo en un instrumento como el bajo. El principal problema con las librerias de bajo son las lineas repetitivas y a una velocidad rapida, ahi es cuando se pierde totalmente el realismo, si tratas de humanizar esa secuencia utilizando diferentes velocidades, al final la dinamica del instrumento es casi imposible controlarla, por eso con multiples samples por cada capa podrias solucionar este problema de manera bastante digna. Lo otro es la falta de articulaciones, que por lo general se incluyen, pero no dan un espectro de ejecucion real. Tambien se deberian cuidar los legatos y slide o cualqueir tecnica que implique transicion entre diferentes notas, las librerias orquestales han mostrado que no es imposible subsanar este problema. En fin, a los bajos sampleados aun les falta mucho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo