Baneado
solo se que tengo que decidirme por uno de los 2 porque estoy hasta el pito de firefox. con lo buen navegador que era y la basura en lo que lo han convertido (ie ni me lo planteo)
Baneado
pues debes de ser el unico...
a ver si para la 4.0 (que es la siguiente, no habra 3.7 o eso dijeron) se ponen las pilas
Ahora que lo dices, es posible que la primera vez que lo abres, al encender el ordenador, tarde un poco en cargar. Pero después va como la seda, aunque lo cierres otra vez...
En el netbook si lo noto un poco más y la carga se hace un pelín pesada, pero en el portátil y el sobremesa apenas son 10 segundos o algo asi... y ya digo que solo la primera vez que lo inicias en cada sesión.
A ver qué tal la 4.0
Gracias angies, tendré que probarlo!
Hace poco hice un test de navegadores que nunca publique. El test incluia las versiones mas recientes de Opera, Chrome, Safari, Firefox, Avant e IE8, sobre W7 64x. No tengo los resultados a la mano pero recuerdo algunas cosas.
El Opera es muy funcional, sencillo de usar y esta bastante atractivo visualmente, sin embargo fue el mas lento en arrancar y desplegar paginas de toda la lista (creo que es el que mas pesa tambien). Chrome es uno de los que mejor comportamiento tuvo a la hora de arrancar y navegar, es facil de configurar, pero su aspecto es poco atractivo desde mi punto de vista. Safari se comporto mejor que Opera, pero la galeria para atajos de sitios obliga a instertar la direccion manualmente. Firefox dio resultados medios, pero es dificil de configurar a fondo. Avant no aporta nada y tiene resultados medianos. Finalmente yo siempre he usado IE, arranco tan rapido como el Chrome, pero el despliegue solo quedo atras de este junto al Safari... sin embargo me decidi por otro candidato... Maxthon (basado en IE asi que a muchos no les gustara)... arranca igual que Chrome, pero es mas rapido al desplegar paginas... tienes unas funciones increibles, pesa poco y con algun skin queda perfecto. En estos dias publico el test y resultados mas seriamente.
PD. Edito porque el texto quedo incompleto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
chusssssssssssss Maxthon, creo que fue ese el primer navegador que vi que usaba pestañas, creo que estaba incluso antes que firefox, no sabia que seguía vivo
yo de todas maneras me quedo con firefox, si tarda o no tarda en arrancar o cargar paginas me importa poco, después de usar varios me quedo con aquel que me resulte mas fácil y comodo de usar, y ahí firefox gana, mas que nada porque me he acostumbrado a el
Dale una oportunidad Under... yo se lo que te digo.