Si lo que ibas buscando era que te enseñaran el Frutiloops o el Ableton, pues efectivamente, no es el sitio.
Yo te aconsejaria que estudies una carrera si o si. Bien lo que estas haciendo o bien lo del ciclo de sonido. No te arrepentiras... tendrás una base de ingeniero que en ninguna "academia de productores" te van a enseñar.
Fórmate debidamente y tendrás mas posibilidades de encontrar trabajo en el futuro.
Saludos y suerte.
no es por nada, pero la carrera de audiovisulaes te preparan para unas cosas y los ciclos para otra, lo normal es encontrar en un estudio a técnicos titulados o a técnicos sin titulación, pero ingenieros (o con carreras audiovisuales, pocos)
Gracias por las opiniones hasta ahora, dejo clsro que quiero acabar en un estudio, por eso me entraron dudas, tampoco me importaria estar en la radio, o en el ambito del sonido en la tv.
Ademas, esta claro que en la ingenieria me explican el por que de las cosas, osease teoria, y en un ciclo me explican como hacerlo, es decir practica.
Por otra parte, no creo estar preparado para una carrera, cada vez veo mejor un ciclo superior, y siempre estaria a tiempo de volver, pues tengo la selectividad y tendria un ciclo, he leido que es una opcion que hace un grupo no demasiado pequeño de gente, ¿que hay respecto a eso?